B2B-Nav
Registre, gestione y optimice las transacciones comerciales que desarrolla su negocio con todas las empresas con las que se relaciona.

B2B-Nav

¿En qué consiste el portal B2B-Nav?

B2B-Nav integra portales B2B con el objetivo de registrar, gestionar y optimizar las transacciones comerciales que su negocio desarrolla con todas las empresas con las que se relaciona. En All Cloud Consulting estamos especializados en desarrollar la solución tecnológica en base a las necesidades particulares de su empresa.

 

¿Qué información integra el portal B2B-Nav?

1. Condiciones comerciales, tarifas, descuentos

2. Gestión de stock: por almacenes, reservas, multiempresa, etc

3. Descarga de callcenter

4. Integración online de pedidos

5. Foto de las condiciones comerciales nav

6. Campañas

7. Promociones

8. Selección tipo de pedido y cliente:

B2B-Nav

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Listado de productos: Selección de unidades

10. Listado de promociones/ofertas

12. Carro compra

13. Pasos y pedido finalizado

14. Foto pedido nav

15.  Listado de pedidos:

B2B-Nav

16. Gestión de devoluciones

¿Qué beneficios tiene integrar el portal B2B-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud para integrar B2B-Nav?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud
En All Cloud hemos desarrollado ENav – RRHH con la finalidad de dar un valor agregado a la gestión del talento humano, logrando automatizar los procesos y sincronizando la información relacionada con los colaboradores. Ya que la gestión del capital humano es uno de los pilares más importantes de una organización.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-Nav – RRHH?

A continuación, se puede observar una adecuación de asistencias para un proyecto comercial. Por lo tanto, se tienen en cuenta los gastos relacionados con esa actividad:

¿Cómo funciona nuestro E-Nav – RRHH?

El presente módulo ha sido desarrollado para gestionar los recursos humanos en los proyectos comerciales. Como resultado nos permite documentar los proyectos, los tipos de cargo que se realizan a esos proyectos, los clientes asignados y todos los consumibles que estén relacionados con la actividad del proyecto; como por ejemplo, las dietas o el tipo de viaje. También permite adjuntar cualquier tipo de justificante relacionado con el proyecto asignado.
Adicionalmente nuestra adecuación de E-Nav – RRHH, cuenta con un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. De esta forma se podrá gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia y el estado de esta misma. Como resultado se podrá contar con una control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies