Servicio al cliente
Supere las expectativas de los clientes mediante soporte asistido y personal a través de agentes capacitados que proporcionan experiencias personalizadas.

Servicio al cliente

¿Qué es Dynamics 365 para Servicio al Cliente?

Es un producto o aplicación de Mycrosoft Dynamics 365 con el que puede ofrecer un servicio de atención al cliente más personalizado,  agregando valor a cada interacción y logrando alcanzar la fidelidad.

¿Cuales son los beneficios de Dynamics 365 para Servicio al Cliente ?

servicio rápido y personalizado
 Ofrecer un servicio rápido y personalizado
clientes
 Interactuar con los clientes en cualquier canal o dispositivo
Aprender con cada interacción
 Aprender con cada interacción
Innovación
 Innovar con una plataforma moderna y adaptable

¿Cuales son las funcionalidades de Dynamics 365 para Servicio al Cliente ?

  • – Orientar a los agentes para obtener resultadosicono orientar
  • – Capacitar a los agentes con técnicas de inteligencia artificial
  • – Aprovechar las oportunidades de generar ingresos
  • – Crear experiencias de soporte sin esfuerzoicono crear
  • – Aprovechar las técnicas de inteligencia artificial con agentes 
  • – Solucionar problemas con asistencia predictiva
  • – Convertir el conocimiento en acciónicono convertir
  • – Acelerar la incorporación y la adopción
  • – Habilitar un modelo de soporte técnico ágil
  • – Adáptese rápidamenteicono adaptar
  • – Unificar su entorno de servicios
  • – Invertir con confianza
  • – Impulsar la innovación

¿Por qué elegir All Cloud?

Producto de atención al cliente y all cloud

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