Gestión doc
Software on-line destinado a la organización, gestión y digitalización de documentos, basado en web 2.0 y que permite el acceso desde cualquier ubicación.

Gestión doc

Gestión DOC es un software on-line destinado a la organización, gestión y digitalización de documentos. Esta basado en web 2.0 y permite el acceso desde cualquier ubicación, con los beneficios que esto conlleva.

¿Qué es Gestión DOC?

Gestión DOC es una herramienta robusta en su estructura de programación y seguridad, sencilla en cuanto a facilidad de uso, y funcional a la hora de optimizar tiempo, recursos y espacio.

La solución ofrece dos versiones distintas:

¿Cuáles son los beneficios de la Versión Cloud?

¿Cuáles son los beneficios de la Versión Hibrida?

Su estructura funciona a través de 3 partes interconectadas entre sí. Estas partes son el servidor de Gestión DOC, el servidor de la red local y el equipo del usuario que ejecuta la interfaz web.

Con esta disposición se consigue que los archivos gestionados no viajen por Internet, a no ser que el usuario esté fuera de la red local. Los archivos están en el servidor del cliente, dentro de su red local.

Funcionalidades:

Otros beneficios

Integraciones con ERP

Gestión DOC permite la integración y comunicación con otras soluciones y herramientas estandarizadas del mercado, lo cual le permitirá poder complementar sus funciones:

beneficios integraciones ERP y gestión doc

¿Por qué elegir All Cloud?

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