Interfaces Web-Nav
Visualice, trate y almacene los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa con las interfaces web de Nav

Interfaces Web-Nav

¿En qué consiste las interfaces web- Nav?

La tecnología Nav integra un sistema de interfaces Web-Nav que habilita la visualización, el tratamiento y el almacenamiento de los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa. Estos datos quedan registrados de una manera muy eficiente ya que el sistema facilita la gestión de gran cantidad de información relevante.

 

¿Qué datos y cómo los integra las interfaces web-Nav?

1. Gestión de roles y permisos: dependiendo del rol establecido por la empresa hay información que los usuario tienen la posibilidad de ver o no. En la interfaz queda establecido de la siguiente manera:

Oficina central: ve todos los datos

Comercial: ve los datos sólo de sus clientes

Gerente: ve los datos de sus clientes y los de sus comerciales

Cliente: ve únicamente sus datos

2. Login y gestión de altas

3. Ficha de cliente:

interfaces web-nav

4. Direcciones de envío y facturación

5. Listado de pedidos en curso: Listado de pedidos y ficha pedido Estado en curso y seguimient

interfaces web-nav

6. Listado de albaranes y ficha de los albaranes

7. Listado de facturas y abonos: cuenta con la posibilidad de descargar la factura o el abono en pdf

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos

9. Informe 347: El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas que los empresarios y profesionales están obligados a presentar siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural

10. Informes comerciales personalizados:

nterfaces web-nav

11. Integraciones con otros sistemas

¿Qué beneficios tiene integrar interfaces web-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué desarrollar la integración interfaces web-Nav con All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud
En All Cloud hemos desarrollado ENav – RRHH con la finalidad de dar un valor agregado a la gestión del talento humano, logrando automatizar los procesos y sincronizando la información relacionada con los colaboradores. Ya que la gestión del capital humano es uno de los pilares más importantes de una organización.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-Nav – RRHH?

A continuación, se puede observar una adecuación de asistencias para un proyecto comercial. Por lo tanto, se tienen en cuenta los gastos relacionados con esa actividad:

¿Cómo funciona nuestro E-Nav – RRHH?

El presente módulo ha sido desarrollado para gestionar los recursos humanos en los proyectos comerciales. Como resultado nos permite documentar los proyectos, los tipos de cargo que se realizan a esos proyectos, los clientes asignados y todos los consumibles que estén relacionados con la actividad del proyecto; como por ejemplo, las dietas o el tipo de viaje. También permite adjuntar cualquier tipo de justificante relacionado con el proyecto asignado.
Adicionalmente nuestra adecuación de E-Nav – RRHH, cuenta con un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. De esta forma se podrá gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia y el estado de esta misma. Como resultado se podrá contar con una control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud

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