ISO 20000
Sistema de Gestión de Servicios TI según ISO 20000

ISO 20000

¿Qué es la certificación ISO 20000?

La ISO 20000 es una Certificación del Sistema de Gestión de Servicios TI enfocada a la gestión de problemas de tecnología de la información. Se realiza mediante el uso de un planteamiento de servicios de asistencia, desarrollando una gestión de servicios efectiva, tanto para clientes internos como externos. Esto se desarrolla definiendo un conjunto de procesos necesarios para ofrecer un servicio efectivo.

La norma se enfoca en:

ISO20000

All Cloud le permite enfocar la mejora continua en los procesos TI de la organización. Para ello hacemos uso de nuestra experiencia como consultores y contamos con una implementación exitosa para los diferentes sectores del mercado.

¿Cuáles son los beneficios de la ISO 20000?

Los beneficios que se pueden percibir abarcan diferentes áreas de negocio tanto desde la perspectiva interna como externa:

Beneficios internos

Icono optimizar procesos
Productividad: Optimizamos los procesos TI, mejorando la eficiencia y efectividad
Icono mejora continua
Mejora continua: la certificación garantiza una cultura de constante mejora de sus procesos TI
Icono procesos tecnologicos
Contar con procesos tecnológicos bajo control y una reducción de riesgos potenciales
Icono interrupciones de servicio
Minimizar interrupciones de servicio, realizando un cuadro de mando de incidentes y causas

Beneficios externos

Proporciona competitividad y posicionamiento en el mercado nacional e internacional
Ventaja competitiva ante la competencia
Fidelidad del cliente con nuestros productos diferenciados

¿Cómo lo hacemos?

Como conseguir ISO 20000

¿Por qué All Cloud?

ISO 20000 y All Cloud

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