Movilidad Web-Nav
Movilidad Web-Nav optimiza la gestión de las redes de ventas de su empresa con una herramienta eficaz para administrar y dirigir el proceso.

Movilidad Web-Nav

¿En qué consiste la solución de movilidad web-Nav?

Movilidad Web-Nav optimiza la gestión de las redes de ventas de su empresa, una función esencial que todo negocio necesita, ya que su crecimiento y supervivencia se basa en la compra de sus servicios. Nav le proporciona una herramienta eficaz para administrar y dirigir el proceso.

¿Qué información integra la web de valor añadido movilidad Web-Nav a la red de ventas?

1. Roles y permisos

2. Login y gestión de altas

3. Ficha de cliente

4. Direcciones de envío

5. Listado de pedidos en curso

6. Listado de albaranes

7. Listado de facturas y abonos

8. Estado de la deuda

9. Informe 347

10. Informes personalizados

11. Integraciones con otros sistemas

12. Reporte de gastos y validación en central

13. Reporte de visita y seguimiento de gerencia

14. Seguimiento gerente

 

¿Cómo es el panel de control de la integración movilidad Web-Nav en la red de ventas?

En el panel de trabajo de la web de servicios añadidos se visualizan:

  • Resumen de actividades
  • Acceso sencillo a áreas de la aplicación

movilidad web-nav

En el portal del comercial:

  • Listado de clientes
  • Introducción de gastos
  • Validación de hoja de gastos

movilidad web-nav

Gestión de Actividades: visitas, llamadas, mails, acciones Informe de seguimiento y facturación

¿Qué beneficios tiene integrar el portal B2B-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud Consulting para integrar la solución de Movilidad Web-Nav?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud
En All Cloud hemos desarrollado ENav – RRHH con la finalidad de dar un valor agregado a la gestión del talento humano, logrando automatizar los procesos y sincronizando la información relacionada con los colaboradores. Ya que la gestión del capital humano es uno de los pilares más importantes de una organización.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-Nav – RRHH?

A continuación, se puede observar una adecuación de asistencias para un proyecto comercial. Por lo tanto, se tienen en cuenta los gastos relacionados con esa actividad:

¿Cómo funciona nuestro E-Nav – RRHH?

El presente módulo ha sido desarrollado para gestionar los recursos humanos en los proyectos comerciales. Como resultado nos permite documentar los proyectos, los tipos de cargo que se realizan a esos proyectos, los clientes asignados y todos los consumibles que estén relacionados con la actividad del proyecto; como por ejemplo, las dietas o el tipo de viaje. También permite adjuntar cualquier tipo de justificante relacionado con el proyecto asignado.
Adicionalmente nuestra adecuación de E-Nav – RRHH, cuenta con un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. De esta forma se podrá gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia y el estado de esta misma. Como resultado se podrá contar con una control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies