Postventa Web-Nav
Postventa Web-Nav es una herramienta muy potente orientada a la fidelización de los clientes de una empresa

Postventa Web-Nav

¿En qué consiste la aplicación postventa web- Nav?

La solución tecnológica Postventa Web-Nav sirve a las empresas para mejorar la fidelización de los clientes. Los usuarios en todo momento pueden interactuar con la empresa, mejorando de esta manera la experiencia de compra y la seguridad en las adquisiones. Y es que con esta herramienta las empresas implementan un servicio postventa donde los clientes pueden consultar en todo momento el seguimiento de los servicios adquiridos.

 

¿Qué información integra postventa web-Nav?

1. Plan Premium clientes: orientando a la fidelización

2. Catálogo de productos: el sistema posibilita la exposición de un catálogo de productos si desea la empresa recompensar a sus buenos clientes

3. Gestión del punto: un sistema de puntos para poder beneficiarse de los productos que la misma empresa se encargue de establecer

postventa web-nav

4. Canje del punto

5. Saldo de puntos y caducidad

6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:

postventa web-nav

7. Informes seguimiento

8. Servicio post-venta – tickets incidencias:

postventa web-nav

9. Devoluciones: la opción de gestionar las devoluciones para que el cliente en todo momento tenga la seguridad de poder cancelar, si se tercia, cualquier operación.

¿Qué beneficios tiene integrar postventa web-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud
En All Cloud hemos desarrollado ENav – RRHH con la finalidad de dar un valor agregado a la gestión del talento humano, logrando automatizar los procesos y sincronizando la información relacionada con los colaboradores. Ya que la gestión del capital humano es uno de los pilares más importantes de una organización.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-Nav – RRHH?

A continuación, se puede observar una adecuación de asistencias para un proyecto comercial. Por lo tanto, se tienen en cuenta los gastos relacionados con esa actividad:

¿Cómo funciona nuestro E-Nav – RRHH?

El presente módulo ha sido desarrollado para gestionar los recursos humanos en los proyectos comerciales. Como resultado nos permite documentar los proyectos, los tipos de cargo que se realizan a esos proyectos, los clientes asignados y todos los consumibles que estén relacionados con la actividad del proyecto; como por ejemplo, las dietas o el tipo de viaje. También permite adjuntar cualquier tipo de justificante relacionado con el proyecto asignado.
Adicionalmente nuestra adecuación de E-Nav – RRHH, cuenta con un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. De esta forma se podrá gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia y el estado de esta misma. Como resultado se podrá contar con una control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud

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