SGA Web-Nav
Controle, coordine y optimice todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en su almacén

SGA Web-Nav

¿En qué consiste la integración SGA web- Nav?

El software de Gestión de Almacenes SGA Web-Nav controla, coordina y optimiza todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en un almacén. All Cloud Consulting personaliza la solución tecnológica a las particularidades de su negocio

¿Qué funciones desarollan las SGA web-Nav?

Realiza el control del stock por ubicación

Hace un cálculo automático de la ubicación en base al mapa de almacén y movimientos óptimos de los recurso

Generación e impresión de etiquetas y códigos de barras

Servicio de abastecimiento, producción y enlace con básculas

Reposiciones

¿Qué ventajas tiene integrar  la gestión avanzadas de almacenes SGA web-Nav?

icono seguimientos de los proyectos
Toma de decisiones precisas evitando almacenes sobredimensionados y con rupturas de stock
icono visión de conjunto de la empresa
Calidad de procedimientos logísticos
icono administrar la tesorería y los activos
Reducción de costes de gestión
icono administra la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores
Aceleración de rutinas

¿Qué funciones integra la pistola PDA de SGA Web-Nav?

Roles y permisos

Asignación de trabajo

Búsqueda de producto

Contenidos de ubicación

Recepciones

Ubicaciones

Preparación de pedidos

Picking (incluye acción romper palet)

Movimientos internos

Reaprovisionamiento a línea de producción

Preparación de salida de producción

Transferencias

Inventario (completo, rotativo, ubicaciones

¿Cómo gestiona las etiquetas la integración SGA web-Nav?

SGA web-nav
La integración SGA web-nav clasifica los productos en base a las siguientes etiquetas:

Producto

Producto /lote

Ubicación

Bulto en reserva

Etiqueta recepción

Etiqueta envío

Expediciones

Etiqueta SSCC

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud
En All Cloud hemos desarrollado ENav – RRHH con la finalidad de dar un valor agregado a la gestión del talento humano, logrando automatizar los procesos y sincronizando la información relacionada con los colaboradores. Ya que la gestión del capital humano es uno de los pilares más importantes de una organización.

¿Cuáles son los beneficios de usar E-Nav – RRHH?

A continuación, se puede observar una adecuación de asistencias para un proyecto comercial. Por lo tanto, se tienen en cuenta los gastos relacionados con esa actividad:

¿Cómo funciona nuestro E-Nav – RRHH?

El presente módulo ha sido desarrollado para gestionar los recursos humanos en los proyectos comerciales. Como resultado nos permite documentar los proyectos, los tipos de cargo que se realizan a esos proyectos, los clientes asignados y todos los consumibles que estén relacionados con la actividad del proyecto; como por ejemplo, las dietas o el tipo de viaje. También permite adjuntar cualquier tipo de justificante relacionado con el proyecto asignado.
Adicionalmente nuestra adecuación de E-Nav – RRHH, cuenta con un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. De esta forma se podrá gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia y el estado de esta misma. Como resultado se podrá contar con una control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud?

Adecuación de E-nav con RRHH en All Cloud

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