SII-Nav
La solución perfecta para realizar el Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) sin complicaciones.

SII-Nav

¿Qué es el SII y cuál es su importancia en nuestros negocios?

A partir del 1 de Julio de 2017 cambia el sistema de comunicación de los libros de registro del IVA para aquellas empresas que superen los 6 millones de Euros de facturación anual, de manera que se deberán enviar a la Sede Electrónica de la AEAT a través de servicios web.

Desde All Cloud, hemos desarrollado una solución para que dicho tramite se pueda realizar desde Dynamics NAV y a través de los servicios web habilitados por la agencia tributaria.

¿Cuáles son los beneficios del SII – vinculado con NAV?

beneficios del Sii con Dynamics Nav

¿Como lo hacemos?

El desarrollo del SII vinculado con Dynamics NAV hace que se pueda gestionar la contabilidad tributaria a tiempo real con hacienda.

solución dynamics Nav y el suministro inmediato de información

1.Configuración

En primer lugar, es necesario un certificado electrónico asociado al CIF de la empresa.

Este CIF deberá estar instalado en el puesto de trabajo desde el que se envíe las facturas. Adicionalmente se vinculan los enlaces relacionados con hacienda.

Configuración SII y Dynamics Nav

2.Importación de datos

Desde la configuración, se realiza la primera importación de facturas y abonos contabilizados en el primer semestre del año.

Importación de datos SII y Dynamics Nav

3.Programación de cola de proyectos para envio

La petición XML se crea de forma automática debido a la programación de las colas de proyectos.

Se debe crear una nueva cola de proyecto.

Programación de cola del Sii y Dynamics Nav

¿Cómo funciona en nuestro NAV?

Desde Dynamics Nav, realizamos los siguientes pasos:

Factura/Pedido de Venta

Se puede partir de una factura o pedido de venta en el cual se podrá ubicar la información SII.

Factura o pedido de venta suministro inmediato de información y Dynamics Nav

Histórico SII

Todos los documentos registrados en Dynamics Nav , automáticamente se quedan guardados en histórico.

Histórico del SII y Dynamics Nav

Los posibles estados de los documentos a enviar a AEAT son:

          Pendiente: no se ha iniciado la cola de proyecto y por tanto, el documento está pendiente de envío.

          Aceptado: no existen errores y el fichero ha sido aceptado correctamente.

         Incorrecto: existen errores que impiden el envío del documento.

¿Por qué elegir All Cloud?

Desarrollo SII-Nav en All Cloud

¿Qué es el SII y cuál es su importancia en nuestros negocios?

A partir del 1 de Julio de 2017 cambia el sistema de comunicación de los libros de registro del IVA para aquellas empresas que superen los 6 millones de Euros de facturación anual, de manera que se deberán enviar a la Sede Electrónica de la AEAT a través de servicios web.

Desde All Cloud, hemos desarrollado una solución para que dicho tramite se pueda realizar desde Dynamics NAV y a través de los servicios web habilitados por la agencia tributaria.

¿Cuáles son los beneficios del SII – vinculado con NAV?

beneficios del Sii con Dynamics Nav

¿Como lo hacemos?

El desarrollo del SII vinculado con Dynamics NAV hace que se pueda gestionar la contabilidad tributaria a tiempo real con hacienda.

solución dynamics Nav y el suministro inmediato de información

1.Configuración

En primer lugar, es necesario un certificado electrónico asociado al CIF de la empresa.

Este CIF deberá estar instalado en el puesto de trabajo desde el que se envíe las facturas. Adicionalmente se vinculan los enlaces relacionados con hacienda.

Configuración SII y Dynamics Nav

2.Importación de datos

Desde la configuración, se realiza la primera importación de facturas y abonos contabilizados en el primer semestre del año.

Importación de datos SII y Dynamics Nav

3.Programación de cola de proyectos para envio

La petición XML se crea de forma automática debido a la programación de las colas de proyectos.

Se debe crear una nueva cola de proyecto.

Programación de cola del Sii y Dynamics Nav

¿Cómo funciona en nuestro NAV?

Desde Dynamics Nav, realizamos los siguientes pasos:

Factura/Pedido de Venta

Se puede partir de una factura o pedido de venta en el cual se podrá ubicar la información SII.

Factura o pedido de venta suministro inmediato de información y Dynamics Nav

Histórico SII

Todos los documentos registrados en Dynamics Nav , automáticamente se quedan guardados en histórico.

Histórico del SII y Dynamics Nav

Los posibles estados de los documentos a enviar a AEAT son:

          Pendiente: no se ha iniciado la cola de proyecto y por tanto, el documento está pendiente de envío.

          Aceptado: no existen errores y el fichero ha sido aceptado correctamente.

         Incorrecto: existen errores que impiden el envío del documento.

¿Por qué elegir All Cloud?

Desarrollo SII-Nav en All Cloud

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies