Vtiger
Sistema CRM con código abierto que ofrece posibilidades casi ilimitadas para la introducción, proceso y visualización de los datos de su negocio.

Vtiger

¿Qué es Vtiger?

Vtiger es un Sistema CRM con código abierto que ofrece posibilidades casi ilimitadas para la introducción, proceso y visualización de los datos de la fuerza comercial de su empresa.

¿Cuáles son los beneficios de Vtiger?

control de sus procesos de ventas
Completo control de sus procesos de ventas
Administrar contactos
Administrar contactos relacionándolos con las personas y empresas correctas
Gestor de actividades
Gestor de actividades basado en tiempo y prioridad
Control de los catálogos de productos
Control de los catálogos de productos y servicios
información de valor
El equipo cuenta con información de valor acerca de oportunidades, prospectos, contactos cuentas, etc
Acceso en tiempo real
Acceso en tiempo real de la información como historiales, incidentes, prospectos, etc
Medir en tiempo real
Mida en tiempo real  sus actividades y los resultados
Reduzca los costes de inversión
Reduzca los costes de inversión en el diseño de campañas y optimice los recursos

¿Cuáles son las funciones de Vtiger?

Funciones Vtiger

¿Cómo lo hacemos?

Desde All Cloud configuramos Vtiger para que se adapte a sus necesidades.

Le ofrecemos una herramienta de informes, un portal para clientes, integración con Gmail, integración con 3CX y un plugin para Outlook; opciones gratuitas de este CRM que se hallan en las versiones de pago de otras aplicaciones.

Los módulos principales de Vtiger se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

– Comercial: Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, desde la generación de oportunidades hasta la consecución del cliente y su gestión de post-venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

– Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico.

– Atención al Cliente: Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla.

– Inventario / Stock: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.

¿Por qué elegir All Cloud?

Vtiger y All Cloud

¿Qué es Vtiger?

Vtiger es un Sistema CRM con código abierto que ofrece posibilidades casi ilimitadas para la introducción, proceso y visualización de los datos de la fuerza comercial de su empresa.

¿Cuáles son los beneficios de Vtiger?

control de sus procesos de ventas
Completo control de sus procesos de ventas
Administrar contactos
Administrar contactos relacionándolos con las personas y empresas correctas
Gestor de actividades
Gestor de actividades basado en tiempo y prioridad
Control de los catálogos de productos
Control de los catálogos de productos y servicios
información de valor
El equipo cuenta con información de valor acerca de oportunidades, prospectos, contactos cuentas, etc
Acceso en tiempo real
Acceso en tiempo real de la información como historiales, incidentes, prospectos, etc
Medir en tiempo real
Mida en tiempo real  sus actividades y los resultados
Reduzca los costes de inversión
Reduzca los costes de inversión en el diseño de campañas y optimice los recursos

¿Cuáles son las funciones de Vtiger?

Funciones Vtiger

¿Cómo lo hacemos?

Desde All Cloud configuramos Vtiger para que se adapte a sus necesidades.

Le ofrecemos una herramienta de informes, un portal para clientes, integración con Gmail, integración con 3CX y un plugin para Outlook; opciones gratuitas de este CRM que se hallan en las versiones de pago de otras aplicaciones.

Los módulos principales de Vtiger se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

– Comercial: Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, desde la generación de oportunidades hasta la consecución del cliente y su gestión de post-venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

– Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico.

– Atención al Cliente: Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla.

– Inventario / Stock: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.

¿Por qué elegir All Cloud?

Vtiger y All Cloud

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies