Comunicaciones

¿Qué es una centralita virtual IP?

Una centralita virtual IP es un sistema que habilita a tu empresa poseer todas las extensiones telefónicas que necesites, ya sean éstas fijas o móviles, con el único requisito de tener conexión a Internet. Las extensiones pueden estar albergadas en una misma ubicación o, si se requiere, en distintas localizaciones, incluyendo distintos países. En todas las opciones la máxima calidad del servicio está garantizada.

La centralita virtual evita a las empresas un gasto importante al no necesitar comprar una centralita física. Supone un ahorro estimado entre los 1.500 y 60.000 euros, excluyendo el precio que lleva aparejado el costoso mantenimiento de las centralitas tradicionales.

¿Qué beneficios trae a una empresa tener una centralita virtual IP?

centralita virtual IP
Flexibilidad: se adapta a las necesidades de tu negocio
centralita virtual IP
Caller ID: nacional e internacional garantizado
centralita virtual IP
Gestor de actividades: basado en tu tiempo y prioridades
centralita virtual IP
Innovación: actualizaciones constantes
centralita virtual IP
Sencillez: en la implantación e integración con el resto de soluciones de la empresa
centralita virtual IP
Seguridad: sistemas proactivos de detección de fraude. Motorización humana las 24 horas del año de las llamadas en tiempo real
centralita virtual IP
Mide el tiempo real de sus actividades y sus resultados
centralita virtual IP
Ahorro: es un sistema telefónico avanzado con un coste mínimo

¿Cómo implementamos las centrales virtuales IP en All Cloud Consulting?

En All Cloud Consulting nos ocupamos de todo durante el proceso de activación de la centralita virtual IP cuando un cliente contrate el servicio. Sólo necesitamos que nos diga cuántas extensiones o puestos de trabajo requiere su empresa.

No necesitará ningún tipo de instalación para que sus teléfonos puedan emitir y recibir llamadas porque nosotros entregamos los teléfonos ya configurados, listos para su uso, con la única exigencia de conectarlos a una red de Internet para que empiecen a ser activos. Una vez que tenga los teléfonos activados en sus instalaciones, si decide llevarse uno a su domicilio y lo conecta a Internet, también funcionará, con lo que dispondrá de una extensión de la empresa en su domicilio.

En All Cloud Consulting trabajamos con los mejores proveedores:

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?