Dynamics 365 Business Central llega para revolucionar la gestión empresarial

Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central de Microsoft

El tan esperado lanzamiento de la herramienta de gestión empresarial Dynamics 365 Business Central, de Microsoft, no ha dejado indiferente a nadie, ya que le permite tener un completo ERP sin la necesidad de adquirir recursos exigentes de hardware. Esto es posible gracias a su alojamiento en la nube, en el que el acceso se puede realizar con un simple ordenador y una conexión a Internet. Además, la particularidad de tener guardada la información en los servidores de Microsoft, garantiza la custodia y copias de seguridad de la misma.

Business Central facilita la integración con todas las herramientas Microsoft 365 y Power BI, para extraer toda la información de la empresa, como estados financieros, procesos de compras y ventas, fabricación o proyectos, ayudando a la empresa en su crecimiento diario.

La ampliación de su funcionalidad, mediante ‘Extensiones’, puede elegirse dentro de una larga lista de opciones disponibles en el AppSource de Microsoft, y permite contar con los servicios que le podemos brindar desde All Cloud, para personalizarlas y desarrollarlas según sus necesidades particulares.

Dynamics 365 Business Central
Captura de Dynamics 365 Business Central de Micosoft

Esta herramienta tiene más funcionalidad de diseño en la propia interfaz de usuario desde la nube. Accediendo al menú de ‘Personalización’, permite crear la página de inicio según las necesidades del usuario, pudiendo cambiar la información contenida, añadir gráficos, estadísticas, información de ventas y compras, etc. Simplemente seleccionando la zona donde se necesita modificar la información, eligiendo el campo nuevo y arrastrándolo a la zona anterior…, ¡así de fácil!

Al igual que Dynamics NAV, en sus versiones de escritorio, se mantiene la posibilidad de selección de los roles de usuario, para dar más accesibilidad a cada empleado, en función de su cometido en la empresa.

Dynamics 365 Business Central
Captura de Dynamics 365 Business Central de Microsoft

Realice, controle y gestione complejos proyectos en tiempo real, automatice procesos de su cadena de suministros, agilice operaciones de producción y almacenamiento, mantenga el control de todo el ciclo de ventas y la gestión de cobros, entre otras funciones, con la posibilidad de añadir módulos integrados en función de sus necesidades particularesBusiness Central llega para revolucionar el mundo de la gestión empresarial.