Financiación

Financiación

Desde All Cloud Consulting somos conscientes de la dificultad de conseguir financiación por parte de nuestros clientes para mantener o iniciar un proyecto empresarial. La búsqueda de un préstamo es actualmente muy complejo para las empresas debido a la gran dispersión y heterogeneidad de opciones que existen para conseguirlo. Además la situación económica global no ayuda precisamente a ello, sino que más bien agrava estos problemas.

En colaboración con ASFI directores financieros, queremos ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus expectativas de negocio. Con esta premisa, hemos decidido facilitar el acceso a un préstamo a nuestros usuarios con el que puedan sostener económicamente una empresa de reciente creación o en proyecto de crearse, o que les posibiliten asentar un proyecto tecnológico en su negocio.

En All Cloud Consulting tenemos muy presente que para que una empresa siga evolucionando necesita, aparte de la financiación propia, financiación ajena.

ASFI directores financieros

Financiación para proyectos tecnológicos

Financiación para proyectos tecnológicos

A través de Sociedades de Garantía Recíproca, que son entidades financieras que facilitan el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas de nueva constitución, ofrecemos en All Cloud Consulting un préstamo o línea de crédito para startups del sector tecnológico con las siguientes condiciones:

  •  Importe máximo: hasta 60.000 euros
  •  Plazo máximo de hasta 7 años
  •  Participaciones sociales: hasta el 2% de la operación

 

En All Cloud Consulting aportamos soluciones financieras adaptadas a las necesidades particulares de su empresa. Por eso, buscamos las fórmulas más adecuadas a cada modelo de negocio, ya que sabemos que ninguna empresa es igual a otra, sino que cada una de ellas demanda soluciones distintas al tener todas características propias.

Si necesita financiación para otro proyecto que no sea tecnológico contacte con nosotros de todas maneras. Seguro que encontramos una solución para que no pierda la oportunidad de cumplir con sus expectativas de negocio.

¡Consúltenos !