Certificaciones

Certificaciones de gestión de calidad

ISO 45001

Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales según ISO 45001

ISO 27001

Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información según ISO 27001.

ISO 20000

Sistema de Gestión de Servicios TI según ISO 20000

ISO 9001

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental según ISO 14001.

La gestión de calidad se centra no solo en la calidad de un producto, servicio o en la satisfacción de sus clientes, sino en los medios que ha utilizado para obtenerla. La ISO (International Organization for Standartization) es una organización de carácter internacional que nació para estandarizar una serie de normas con el fin de crear un marco común internacional de referencia en la gestión de calidad. Con este propósito, la organización ha ido unificando criterios y creando normas que garanticen la gestión de calidad de los procesos, productos y servicios, por medio de una certificación de carácter voluntario, que avala que se cumplen los requisitos establecidos.

Los estándares ISO no son normas obligatorias que hay que cumplir de manera estricta. Éstas son voluntarias, es la empresa quien decide implementarla, y proporcionan una serie de directrices, especificaciones y requisitos para guiar a las empresas en su implementación. Las empresas pueden desarrollar su gestión acorde a las directrices de ISO y no solicitar el correspondiente certificado. Sin embargo, la certificación es el único medio de demostrar que cumple con los estándares ISO y garantizar la seguridad y calidad de los procesos, productos y servicios de la empresa.

En All Cloud Consulting le ofrecemos un servicio de asesoría previo y después le facilitamos la adquisición del certificado ISO más conveniente para que su empresa cumpla con los estándares de calidad internacional que demandan sus clientes.