Interfaces-Nav
Visualice, trate y almacene los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa con las interfaces web de Nav

Interfaces-Nav

¿En qué consiste las interfaces- Nav?

La tecnología Nav integra un sistema de interfaces-Nav que habilita la visualización, el tratamiento y el almacenamiento de los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa. Estos datos quedan registrados de una manera muy eficiente ya que el sistema facilita la gestión de gran cantidad de información relevante.

 

¿Qué datos y cómo los integra las interfaces-Nav?

1. Gestión de roles y permisos: dependiendo del rol establecido por la empresa hay información que los usuario tienen la posibilidad de ver o no. En la interfaz queda establecido de la siguiente manera:

Oficina central: ve todos los datos

Comercial: ve los datos sólo de sus clientes

Gerente: ve los datos de sus clientes y los de sus comerciales

Cliente: ve únicamente sus datos

2. Login y gestión de altas

3. Ficha de cliente:

 

interfaces-nav_fichacliente

 

4. Direcciones de envío y facturación

5. Listado de pedidos en curso: Listado de pedidos y ficha pedido Estado en curso y seguimient

 

interfaces-nav_pedidos

 

6. Listado de albaranes y ficha de los albaranes

7. Listado de facturas y abonos: cuenta con la posibilidad de descargar la factura o el abono en pdf

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos

9. Informe 347: El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas que los empresarios y profesionales están obligados a presentar siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural

10. Informes comerciales personalizados:

 

interfaces-nav_informes

 

11. Integraciones con otros sistemas

 

¿Qué beneficios tiene integrar interfaces-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué desarrollar la integración con All Cloud?

interfaces-nav

¿En qué consiste las interfaces- Nav?

La tecnología Nav integra un sistema de interfaces-Nav que habilita la visualización, el tratamiento y el almacenamiento de los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa. Estos datos quedan registrados de una manera muy eficiente ya que el sistema facilita la gestión de gran cantidad de información relevante.

 

¿Qué datos y cómo los integra las interfaces-Nav?

1. Gestión de roles y permisos: dependiendo del rol establecido por la empresa hay información que los usuario tienen la posibilidad de ver o no. En la interfaz queda establecido de la siguiente manera:

Oficina central: ve todos los datos

Comercial: ve los datos sólo de sus clientes

Gerente: ve los datos de sus clientes y los de sus comerciales

Cliente: ve únicamente sus datos

2. Login y gestión de altas

3. Ficha de cliente:

 

interfaces-nav_fichacliente

 

4. Direcciones de envío y facturación

5. Listado de pedidos en curso: Listado de pedidos y ficha pedido Estado en curso y seguimient

 

interfaces-nav_pedidos

 

6. Listado de albaranes y ficha de los albaranes

7. Listado de facturas y abonos: cuenta con la posibilidad de descargar la factura o el abono en pdf

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos

9. Informe 347: El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas que los empresarios y profesionales están obligados a presentar siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural

10. Informes comerciales personalizados:

 

interfaces-nav_informes

 

11. Integraciones con otros sistemas

 

¿Qué beneficios tiene integrar interfaces-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué desarrollar la integración con All Cloud?

interfaces-nav

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies