Postventa-Nav
Postventa Web-Nav es una herramienta muy potente orientada a la fidelización de los clientes de una empresa

Postventa-Nav

¿En qué consiste la aplicación postventa-Nav?

La solución tecnológica postventa-Nav del ERP de Microsoft, Dynamics Nav, sirve a las empresas para mejorar la fidelización de los clientes. Los usuarios en todo momento pueden interactuar con la empresa, mejorando de esta manera la experiencia de compra y reforzando la seguridad en las adquisiciones.

Y es que con esta herramienta las empresas implementan un servicio postventa donde los clientes pueden consultar en todo momento el seguimiento de los servicios adquiridos para que tengan la seguridad de que no se extravía su compra. Todo ello repercutirá en que genere más posibles futuras compras y que ,de esta manera, su empresa entre en una senda que solo augure más crecimiento.

En All Cloud Consulting asesoramos a nuestros clientes sobre las funcionalidades y previo acuerdo con ellos implementamos la solución de acuerdo a sus necesidades particulares para que pueda sacar el máximo provecho a esta potente herramienta.

 

¿Qué información integra postventa-Nav?

1. Plan Premium clientes: orientando a la fidelización

2. Catálogo de productos: el sistema posibilita la exposición de un catálogo de productos si desea la empresa recompensar a sus buenos clientes

3. Gestión del punto: un sistema de puntos para poder beneficiarse de los productos que la misma empresa se encargue de establecer

 

 

postventa-nav

 

4. Canje del punto

5. Saldo de puntos y caducidad

6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:

 

postventa-nav

 

7. Informes seguimiento

8. Servicio post-venta – tickets incidencias:

 

postventa-nav

 

9. Devoluciones: la opción de gestionar las devoluciones para que el cliente en todo momento tenga la seguridad de poder cancelar, si se tercia, cualquier operación.

 

¿Qué beneficios tiene integrar postventa-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

postventa-nav

¿En qué consiste la aplicación postventa-Nav?

La solución tecnológica postventa-Nav del ERP de Microsoft, Dynamics Nav, sirve a las empresas para mejorar la fidelización de los clientes. Los usuarios en todo momento pueden interactuar con la empresa, mejorando de esta manera la experiencia de compra y reforzando la seguridad en las adquisiciones.

Y es que con esta herramienta las empresas implementan un servicio postventa donde los clientes pueden consultar en todo momento el seguimiento de los servicios adquiridos para que tengan la seguridad de que no se extravía su compra. Todo ello repercutirá en que genere más posibles futuras compras y que ,de esta manera, su empresa entre en una senda que solo augure más crecimiento.

En All Cloud Consulting asesoramos a nuestros clientes sobre las funcionalidades y previo acuerdo con ellos implementamos la solución de acuerdo a sus necesidades particulares para que pueda sacar el máximo provecho a esta potente herramienta.

 

¿Qué información integra postventa-Nav?

1. Plan Premium clientes: orientando a la fidelización

2. Catálogo de productos: el sistema posibilita la exposición de un catálogo de productos si desea la empresa recompensar a sus buenos clientes

3. Gestión del punto: un sistema de puntos para poder beneficiarse de los productos que la misma empresa se encargue de establecer

 

 

postventa-nav

 

4. Canje del punto

5. Saldo de puntos y caducidad

6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:

 

postventa-nav

 

7. Informes seguimiento

8. Servicio post-venta – tickets incidencias:

 

postventa-nav

 

9. Devoluciones: la opción de gestionar las devoluciones para que el cliente en todo momento tenga la seguridad de poder cancelar, si se tercia, cualquier operación.

 

¿Qué beneficios tiene integrar postventa-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

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