Zoho CRM
Software de gestión en la nube que centraliza el control con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, y especialmente con los clientes.

Zoho CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un herramienta alojada en la nube que permite la gestión de las relaciones con los clientes para optimizar ventas, marketing y mejorar la atención cliente.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Zoho CRM?

Información en tiempo real
Información  en tiempo real siempre disponible.
Conocimiento del cliente
Conocimiento del cliente
Estandarizar las prácticas comerciales
Estandarizar las prácticas comerciales
Disminuir el tiempo consumido
Disminuir el tiempo consumido en tareas comerciales
Mejor entendimiento de los clientes
Mejor entendimiento de los clientes
Reducción de la pérdida de clientes
Reducción de la pérdida de clientes potenciales
Una muestra única de los datos del cliente
Una muestra única de los datos del cliente
Información de primera mano
Información de primera mano

¿Que funcionalidades tiene Zoho CRM?

Funcionalidades de Zoho CRM

¿Cómo lo hacemos en All Cloud?

Desde All Cloud Consulting se lo configuramos para que se adapte a sus necesidades.

Los módulos principales se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

Ventas: Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, hasta la post venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico.

Servicios: Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla.

Gestión: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?

Zoho CRM y All Cloud

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un herramienta alojada en la nube que permite la gestión de las relaciones con los clientes para optimizar ventas, marketing y mejorar la atención cliente.

¿Cuáles son los beneficios de Zoho CRM?

Información en tiempo real
Información  en tiempo real siempre disponible.
Estandarizar las prácticas comerciales
Estandarizar las prácticas comerciales
Mejor entendimiento de los clientes
Mejor entendimiento de los clientes
Una muestra única de los datos del cliente
Una muestra única de los datos del cliente
Conocimiento del cliente
Conocimiento del cliente
Disminuir el tiempo consumido
Disminuir el tiempo consumido en tareas comerciales
Reducción de la pérdida de clientes
Reducción de la pérdida de clientes potenciales
Información de primera mano
Información de primera mano

¿Que funcionalidades tiene Zoho CRM?

Funcionalidades de Zoho CRM

¿Cómo lo hacemos?

Desde All Cloud Consulting se lo configuramos para que se adapte a sus necesidades.

Los módulos principales se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

Ventas: Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, hasta la post venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico.

Servicios: Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla.

Gestión: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.

¿Por qué elegir All Cloud?

Zoho CRM y All Cloud

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies