All Cloud Consulting, en las Jornadas Anuales de Wolters Kluwer 2019

Jornadas Anuales Wolters Kluwer 2019
Jornadas Anuales Wolters Kluwer 2019

All Cloud Consulting ha estado presente en las Jornadas que anualmente Wolters Kluwer celebra con sus partners. Las XXVI Jornadas Anuales de tal importante firma han tenido lugar en esta ocasión en Granada, y se han presentado en ellas novedades de gran interés para las pymes, microempresas y el sector retail. Una de ellas ha sido la solución Shopcloud, presentada por All Cloud Consulting. 

A esta solución se le están dando los últimos toques para lanzarla al mercado en las próximas semanas. Desarrollada conjuntamente con Wolters Kluwer, incorpora las soluciones de gestión de negocio y clientes (compras, ventas, almacén, contabilidad) con el software de venta online ecommerce (ventas, almacén, pagos).
Supone una novedad dirigida sobre todo a pymes y microempresas del sector retail, en que el pequeño tamaño de la empresa favorece la centralización de las funciones en una sola plataforma. Además, esta solución integrada está en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

En definitiva, se trata de una solución que integra el software de gestión administrativa y contabilidad a3factura de Wolters Kluwer, con el software ecommerce, de venta online. Algo de suma importancia para la pequeña empresa y el sector comercial, que implicará un gran avance importante en este sentido, pues permitirá vender más y desde cualquier lugar.

Además, en estas Jornadas clientes de las más diversas ciudades de España han relatado su experiencia con el software de gestión de Wolters. De nuevo, estas Jornadas se han confirmado como un referente para la tecnología de gestión de negocio y la profunda innovación en el área empresarial.

 

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin