All Cloud Consulting, entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer

All Cloud Consulting, entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer
All Cloud Consulting, entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer

 

All Cloud Consulting se halla entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer para toda España a la hora de ofrecer software para la gestión empresarial y de clientes y el comercio virtual. ¿Cuál es la razón de que sean tan pocos? Pues, sencillamente, que es preciso cumplir con unas certificaciones de seguridad y condiciones técnicas específicas (de soporte, fiabilidad, etc), que, de momento, tan sólo están cumpliendo ocho empresas en todo el país.

Wolters Kluwer es una de las más prestigiosas firmas a escala internacional en todo lo que respecta a soluciones software de carácter administrativo, contable, de gestión de clientes, proveedores y distribuidores (CRM), y asimismo de planificación empresarial (ERP). Además, muchas de estas soluciones son idóneas para el mundo de las microempresas y pymes. A este mercado va enfocada la gama de productos, soluciones y conectores de All Cloud.

Diversas consultorías tecnológicas que trabajan con Wolters están altamente interesadas en vender y desarrollar las soluciones de esta multinacional para el mundo de la pequeña y mediana empresa y microempresa.

Una nueva solución empresarial: Shopcloud

Un ejemplo claro de hasta dónde se puede llegar mediante el paradigma de la integración técnica, económica y funcional, es la solución Shopcloud. Supone una conexión entre el software administrativo y de contabilidad y facturación a3factura, y el software ecommerce, destinado este al comercio online.

Como ejemplo de las ventajas que comporta la integración tecnológica para las pymes y el mundo microempresarial, pueden señalarse aquí los muchos beneficios de esta solución conjunta realizada con All Cloud Consulting, entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer en toda España:

  • Permite gestionar de manera simultánea los variados departamentos de un negocio, lo que es especialmente útil para las organizaciones medianas y pequeñas, pues permite centralizar todo el proceso de gestión de negocio y de comercialización de productos.
  • Al integrar la tienda online con las funciones de gestión interna de la empresa (incluyendo facturación, clientes, pedidos y contabilidad), nos permite coordinar mejor ambas, evitando errores, y disminuyendo considerablemente la cantidad de trabajo.
  • A la par que se puede llevar la gestión de un negocio fácilmente, se puede vender desde cualquier lugar y hacia cualquier destinatario y cliente, incluso a nivel internacional.

Wolters Kluwer impulsa a los desarrolladores

La prestigiosa firma está estimulando a sus partners de España a que desarrollen nuevos módulos certificados que se relacionen con sus soluciones. De momento sólo existen 8 módulos certificados a partir de software de Wolters Kluwer en toda España, pero la multinacional espera llegar hasta los 150 en todo el país. All Cloud Consulting figura entre las primeras empresas españolas que han desarrollado estos módulos, destinados al mundo empresarial.

Con tan sólo 7 módulos certificados en 2018, Wolters fue capaz de crear unas 300 oportunidades de negocio el pasado año, que además se tradujeron a la postre en unos ingresos totales de unos 560.000 euros. Esta es la razón fundamental por la que, en el reciente evento celebrado en Granada, Wolters ha reunido a sus ocho partners que han desarrollado los módulos certificados, entre ellos All Cloud, y han hablado de las soluciones creadas.

Integración: el futuro de las soluciones tecnológicas

La integración es una de las metas actuales del desarrollo de soluciones tecnológicas. Incluso se tiende hoy a integrar la Inteligencia Artificial (con beneficios tales como el machine learning o aprendizaje automático, la automatización de tareas siguiendo parámetros previos, etc) con el software personal y empresarial. La integración de soluciones diversas garantiza un extraordinario ahorro de tiempo, dinero y trabajo.

All Cloud Consulting, All Cloud Consulting, entre los 8 vendedores de Wolters Kluwer en nuestro país, ofrece una rica gama de conectores para vincular entre sí software de contabilidad con software de planificación empresarial (ERP) o de gestión de proveedores, clientes y distribuidores (CRM), etcétera.

La integración es ya el presente necesario y el futuro inmediato: de ahí que Wolters esté animando a sus partners a desarrollar nuevos módulos, para poder seguir adelante por esta senda.

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin