All Cloud en El País del 9 de diciembre

All-cloud-consulting-en-el-país-9-diciembre
All Cloud Consulting en El País del 9 de diciembre

All Cloud  en El País del 9 de diciembre, edición impresa, ha tenido su propio espacio, y en él ha mostrado sus últimos proyectos en gestión empresarial, como ShopCloud.

 

All Cloud Consulting figura en este prestigioso diario como una consultoría tecnológica de probada trayectoria profesional durante 7 años, al servicio de las necesidades de gestión y comercialización de pymes, microempresas y autónomos. Un aspecto fundamental es que, en el ámbito de la gestión de las empresas, las nuevas tecnologías son absolutamente claves.

 

Líneas de trabajo de All Cloud Consulting

 

Por esta razón, All Cloud Consulting desarrolla varias líneas de trabajo siempre en función de las necesidades específicas de las organizaciones empresariales. Tales líneas de trabajo son:

  • Implementación de software para la empresa: ERP (de gestión y planificación empresarial), CRM (de gestión de clientes), ecommerce (de comercio online) y la solución e-factura (de facturación electrónica autenticable para autónomos y empresas, resolviendo de manera automática los pormenores fiscales y tributarios y ahorrando un trabajo considerable a la empresa y su gestoría). También se ofrecen servicios en la nube como Azure, herramientas de análisis de datos como Power BI, y la herramienta más reputada de automatización de los informes: Jet Reports. Igualmente se implementan herramientas para marketing empresarial, gestión de proyectos, gestión de talento, distribución, finanzas y operaciones, ventas, y servicio al cliente.
  • Desarrollo de conectores entre diversas soluciones para ahorrar trabajo administrativo y contable a las empresas y facilitar la gestión de todos los aspectos del día a día del negocio, llegando hasta la comercialización del producto final. Así, se han creado conectores como Vtiger-BC (por el que se vincula uno de los mejores softwares CRM de código abierto con el más renombrado software ERP de Microsoft: Business Central), SII-BC (que conecta el software de gestión e información fiscal con Business Central), SGA-Nav (por el que se vincula la logística de almacén con la gestión y planificación empresarial), o Magento-BC (por el que se vincula el ecommerce con la gestión diaria de la empresa), entre otras muchas posibilidades y opciones. Y además se encuentra la solución de gestión administrativa y contable vinculada con la solución de comercio online de Linkasoft: se trata de ShopCloud, uno de los mejores conectores de gestión empresarial del mercado.
  • Certificaciones. All Cloud ofrece un servicio de consultoría para facilitar la adquisición de los certificados de calidad ISO más adecuados para cada empresa y negocio.
  • Subvenciones. Asimismo, All Cloud incluye un servicio de asesoría y gestión de subvenciones de implementación tecnológica destinadas a pymes, microempresas y autónomos.
  • Formación. Además, esta empresa ofrece formación en diversos campos informáticos, como la ofimática, el software ERP, CRM, ecommerce, etc.
  • Consultoría y servicio técnico. Por supuesto, el equipo de la empresa ofrece asesoramiento y soporte técnico para la resolución de dudas e incidencias a sus clientes.

 

All Cloud, en El País del 9 de diciembre, ha mostrado asimismo estas líneas de trabajo, en su constante afán de innovación al servicio del tejido empresarial.

 

ShopCloud, la mejor solución para ahorrar trabajo administrativo en la empresa

 

ShopCloud es una única solución que integra la contabilidad y facturación, con el programa de comercio online. Sincroniza la información para trabajar en un solo entorno desde donde gestionar las compras, las ventas, el almacén, la contabilidad, los envíos, etc, pudiendo también enviar desde un botón los datos contables a la asesoría con la que se trabaja.

 

Supone una inmejorable forma de ahorrar tiempo en la gestión de la empresa, incluyendo también la comercialización de productos online. Es, por lo tanto, la mejor solución para evitar la duplicación de trabajo y evitar que este se sobrecargue. Dispone, además de 30 días de prueba gratis.

 

All Cloud en El País del 9 de diciembre ha podido divulgar su profesionalidad y versatilidad en el campo de las soluciones empresariales.