All Cloud y la formación en novedades en programación

Formación en novedades de programación
Formación en novedades de programación

La formación en novedades de programación es una de las prioridades ineludibles de cualquier empresa tecnológica que quiera mantenerse a la vanguardia del mercado. En época de permanente revolución tecnológica digital, la formación ha de ser asimismo permanente. 

Las constantes novedades de programación requieren una ininterrumpida vocación de aprender y enseñar. Para ofrecer extensiones útiles y necesarias a nuestros clientes, es precisa la actualización de conocimientos. En All Cloud Consulting, ofrecemos formación a las empresas sobre cuestiones necesarias en el panorama tecnológico e informático actual.

Business Cloud y Power BI, entre nuestras prioridades formativas

Dos de las más poderosas herramientas empresariales del mercado, Business Cloud y Power BI, se hallan en la oferta de formación en novedades de programación de nuestra consultoría.

  • Business Cloud. Se trata de un complejo proceso que abarca desde los datos hasta su transformación en información que pueda ser aplicable a un negocio concreto y específico. La Business Intelligence hace referencia a todo el amplio conjunto de herramientas que se emplean para acceder a los datos de interés para ese negocio, El almacenamiento de datos e información cloud (es decir, por computación en la nube) conlleva una serie de ventajas inequívocas que es muy provechoso conocer: supone un considerable ahorro de costes; se caracteriza por la adaptabilidad y flexibilidad; funciona online, con lo que es independiente de cualquier forma de almacenamiento físico; es compatible con los más diversos componentes; y es mucho más seguro y accesible. Esta forma de almacenamiento y gestión de datos se está extendiendo fundamentalmente en las pymes y microempresas, el marketing, las finanzas, o los departamentos de I+D. El proceso multinube, de carácter periférico, ha tendido en los últimos años a centralizarse. Además, se está estableciendo cada vez más la capacidad bajo demanda, así como una más rica gama de herramientas. Otra tendencia reciente y en aumento es la integración de la Business Intelligence en la nube con el aprendizaje automático o machine learning y con la Inteligencia Artificial, de tal manera que se automatizan no pocos procesos de trabajo.
  • Power BI. Es precisamente una herramienta de Business Intelligence calificada como de las mejores del mercado. Su gran utilidad estriba en que pone la información a disposición de toda la organización empresarial. Crea informes bellamente diseñados, crea paneles personalizados, y además es escalable, y accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Su implementación es rápida, y además se está extendiendo en el sector retail, las empresas de servicios profesionales, las de fabricación, las aseguradoras, el sector empresarial público y Administraciones Públicas, y un largo etcétera. All Cloud ha impartido seminarios sobre esta materia, el último de los cuales ha tenido lugar en julio de este mismo año.

Otras materias de formación

Además, All Cloud Consulting ofrece otras tantas materias de formación en novedades de programación y en las más variadas herramientas indispensables en el día a día. Así, por ejemplo:

  • Fundamentos de Java para desarrollo en Android.
  • Programación y uso de Microsoft Excel 2016 y otras herramientas administrativas y ofimáticas.
  • Herramientas para presentaciones y ponencias como PREZI y Microsoft Power Point.
  • Hacking ético. Es una forma ética y responsable de utilizar los conocimientos informáticos para encontrar vulnerabilidades en la red, y así ayudar a otros a prevenir el hacking delictivo, los ciberataques, y otras vulneraciones de la ciberseguridad.
  • Clases de programación para no programadores. Aquí se incluyen Unity 2017, desarrollo de Patrón Web MVC, etc.

Por lo tanto, y como puede comprobarse, All Cloud amplía su campo de actividades de formación para aproximarse siempre lo más posible a las necesidades diarias y cotidianas de las empresas. Un compromiso en el que seguimos adelante cada día.

 

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin