Gesti贸n Postventa

驴En qu茅 consiste la Gesti贸n Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV)?

La soluci贸n Gesti贸n Postventa聽Microsoft Dynamics BC (NAV), es el sistema de planificaci贸n de recursos empresariales (ERP), desarrollado por BC (NAV), para mejorar la fidelizaci贸n de clientes.

Las empresas pueden implantar un Servicio Postventa gracias a esta soluci贸n tecnol贸gica, que permite a los usuarios interactuar con la empresa que realicen sus transacciones mejorando su experiencia de intercambio comercial.

Se realizar谩 el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extrav铆e. Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema, influir谩n decisivamente en nuevas compras venideras.

En All Cloud Consulting, asesoramos a nuestros clientes, para adaptar las soluciones a las necesidades de tu negocio.聽

驴Qu茅 informaci贸n integra la Gesti贸n Postventa de BC (NAV)?

  1. Plan premium clientes: Se dirige a la fidelizaci贸n del cliente.
  2. Cat谩logo de productos: Para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.
  3. Gesti贸n del punto: Sistema de puntos como estrategia de fidelizaci贸n para recompensar a los clientes.
  4. Canje del punto.
  5. Saldo de puntos y caducidad.
  6. Seguimiento de pedidos bajo puntos.
  7. Informes de seguimiento.
  8. Servicio post-venta – tickets incidencias.
  9. Devoluciones: Gesti贸n de las devoluciones, para que el cliente pueda cancelar la compra.

驴Qu茅 beneficios tiene la integraci贸n?

  • Descarga del servicio Call Center.
  • Sin consumo de licencias.
  • Sistema de seguridad de datos y permisos.
  • Integraci贸n de distintos sistemas y plataformas.
  • Acceso online al sistema.
  • Rendimiento optimizado.
  • Adaptado a dispositivos m贸viles.

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