Caso de éxito SEO con All Cloud: el pequeño ha logrado competir con los grandes

Con la implementación de una buena estrategia SEO los pequeños pueden competir con los grandes. Lo hemos demostrado con un cliente nuestro: NL Hogar, una agencia modesta de empleadas domésticas que opera sobre todo en Madrid y que muchas de sus empleadas son de nacionalidad filipina.

El septiembre pasado cogimos el proyecto con la estrategia inicial de posicionarles algunas palabras clave en Google, en un nicho que ya entonces estaba bastante competido, con el objetivo de atraer más clientes a la agencia. Pues bien, después de seis meses de trabajo hemos conseguido multiplicar por 10 el tráfico orgánico (por buscadores) que tenía su web. Ese tráfico orgánico se ha convertido en un incremento considerable de contrataciones de nuevos clientes (estos datos por confidencialidad no tenemos autorización a publicitarlos). No es en absoluto un caso extraño. Y es que según revela un estudio llegar a la web a través de búsquedas representó directamente el 25% de todas las compras en línea de dispositivos en Estados Unidos en el 2018.

Evolución del tráfico mensual por buscadores en NL Hogar de agosto de 2018 a mayo de 2019
Evolución del tráfico orgánico y el posicionamiento de palabras clave en Google de NL Hogar según Ahrefs.

Para alcanzar estos resultados hemos realizado un trabajo de optimización para buscadores, estudio de palabras claves y posicionamiento en Google para las siguientes Keywords obteniendo los primeros puestos en el buscador:

  • interna filipina
  • agencia de trabajo doméstico Madrid
  • empleada hogar 2019
  • nomina empleada hogar 2019
  • tabla salarial empleadas de hogar seguridad social.

 

“Estamos muy agradecidos con los servicios que nos estáis prestando, siempre atentos a nuestras necesidades y resolutivos en todo momento, sois muy competentes.”

Lucas Jara, gerente de NL Hogar

 

 

Si quiere que le contemos sin ningún compromiso cómo podemos ayudarle, rellene el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin