Conecte su tienda online con Dynamics Nav y ahorre tiempo y dinero

conectores-Nav-BCSi tiene una tienda virtual con Prestashop o con Magento y además su empresa la gestiona con Dynamics Nav o Business Central tenemos la mejor solución para usted. Con nuestros conectores nav y bc exclusivos podrá integrar toda la información que genere Prestashop o Magento con el ERP de Microsoft de manera automática.

Y es que nuestros conectores conectan las bases de datos de Dynamics Nav o Business Central y su tienda Prestashop o Magento para que todos los datos sean transferidos de manera automática a tu tienda online. Así podrás olvidarte de pasar la información manualmente de un sistema a otro.

Conector Prestashop

Microsoft Dynamics Nav, ahora Business Central, es una de las soluciones de planificación empresarial (ERP) con mayor prestigio a nivel europeo. También el incremento de las tiendas virtuales Prestashop está progresando a una marcha considerable, exponencialmente. All Cloud Consulting se ha especializado en la integración de Prestashop con Dynamics Nav o Business Central para, de este modo, crear ventajas a nuestros clientes a la hora de competir en el mercado

Nuestro desarrollo le ahorrará tiempo y costes debido a que esta conexión le permitirá integrar toda la información en una única herramienta y hace posible abarcar una visión integral de todo su negocio.

Leer más

Conector Magento

Magento es una plataforma gratuita que le permite mantener y gestionar una tienda online durante las 24 horas sin problemas de disponibilidad y captar clientes en cualquier lugar del planeta.

Conectar Magento con Dynamics Nav o Business Central supone un ahorro considerable en tiempo y costes ya que no tendrán ninguna necesidad de duplicar el trabajo.

Leer más

Sincroniza tu empresa con All Cloud Consulting

Solicita presupuesto sin compromiso

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *