Dynamics NAV a partir de enero es Business Central

dynamics nav business centralMicrosoft ha transmitido un comunicado a todos sus proveedores oficiales donde señala los nuevos requisitos que necesitan tener los clientes de Dynamics NAV para mantener las funcionalidades de las que se benefician actualmente. Y es que a partir de 2019 Microsoft Dynamics NAV pasa a ser Dynamics 365 Business Central.

Dynamics 365 va a permitir tener un ERP muy potente sin la necesidad de adquirir recursos exigentes de hardware, porque su alojamiento está en la nube. El acceso al sistema se puede realizar desde cualquier ordenador siempre que haya conexión a Internet. Además la información está guardada en los servidores de Microsoft, lo que garantiza la custodia y las copias de seguridad, teniendo siempre la opción on-premise tradicional para clientes que quieran sus datos en sus servidores.

Para los clientes existentes desde el 1 de octubre de 2018 con Dynamics NAV éstos son los requisitos:

  • NAV2009 o superior no se puede actualizar a NAV2018 On-Prem a partir del 1 de enero de 2019 (sólo Business Central).
  • Las licencias de Business Central sólo están disponibles como usuarios Nominales.
  • Los clientes existentes de NAV 2018 con BREP en vigor pueden seguir comprando usuarios y objetos. Si estas en la anterior versión como no te actualices la ampliación de usuarios y objetos ya no es posible.
  • Las licencias de Runtime de SQL sólo están disponibles en la lista de precios hasta NAV2018.
  • Los clientes de NAV2018 existentes con el BREP en activo, que hayan adquirido una licencia de Runtime de SQL continuarán teniendo la licencia de SQL disponible en Business C Central On-Premise, sin embargo, no se pueden comprar adicionales.

Para realizar una consulta no dude en contactar con nosotros. Le despejaremos cualquier duda.

Te ofrecemos el mejor espacio en tiempo y coste para cumplir con los nuevos requisitos de Microsoft.

¡Actualízate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *