Las extensiones de Dynamics Nav que más necesita tu negocio

extensiones de Dynamics Nav

Se entiende por extensión una funcionalidad programada que se añade para facilitar un comportamiento diferente del que tiene la solución base. Tener actualizado Microsoft Dynamics Nav es ahora muy sencillo siempre y cuando los desarrollos que tienes implementados se encuentran en extensiones 2.0. Y es que Dynamics NAV va a ser Dynamics 365 Business Central a partir del próximo enero.

De esta manera para continuar actualizando tu empresa tendrás que tener todo el desarrollo en extensiones de Dynamics Nav para evitar costosas actualizaciones y que éstas se prolonguen en el tiempo. Si no es tu caso, nosotros te lo ponemos muy fácil. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de extensiones para versiones de Dynamics Nav y de Business Central.

En All Cloud Consulting las personalizamos a las particularidades de cada negocio. Las soluciones diseñadas por nosotros con más horas de experiencia en su desarrollo son:

Interfaces-Nav

extensiones de dynamics nav interfacesIntegramos un sistema de interfaces que habilita la visualización, el tratamiento y el almacenamiento de los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa. Estos datos quedan registrados de una manera muy eficiente ya que el sistema facilita la gestión de gran cantidad de información relevante.

Más información

SGA-Nav

extensiones de dynamics nav_sgaEl software de Gestión de Almacenes SGA controla, coordina y optimiza todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en un almacén.

Más información

Movilidad-Nav

extensiones de dynamics nav movilidadNuestra solución optimiza la gestión de las redes de ventas de su empresa, una función esencial que todo negocio necesita, ya que su crecimiento y supervivencia depende de la compra de los servicios que ofrece.

Más información

Cómo beneficia a tu negocio contratar nuestras extensiones de Dynamics Nav

  • Ahorras tiempo ya que por nuestra experiencia somos rápido en implementarla
  • Ahorras en el coste de la implantación de una solución similar
  • Ahorras el coste del producto