Extensiones

Extensiones para Business Central microsoft navision

Intrastat para Business Central

Intrastat es una normativa Europea, que nace como consecuencia de la necesidad de conocer las estadísticas de comercio consecuencia de todos los movimientos de mercancía, compra o venta, que realizan todos los paises miembro.

SII para Business Central

Es un cambio del sistema de gestión del IVA, por el cual todas las empresas registradas en el REDEME y las Grandes empresas (cuya facturación anual es superior a los 6 millones de Euros), están obligadas a suministrar la información recogida en la Orden Ministerial.

EDI para Business Central

El sistema de intercambio EDI, es un método por el que las empresas intercambian todo tipo de datos y de documentos (pedidos, albaranes, facturas) de manera electrónica.

E-Factura para Business Central

El principal beneficio del uso de este tipo de facturas es la agilidad y seguridad que presenta el envío de la información a través de internet desde su empresa o hacia el cliente/proveedor final.

Conectores en extensión para Business Central microsoft navision

Magento para Business Central

El conector de Magento a través de la página web se comunica con Business Central para poder llevar a cabo una actualización bidireccional de los datos entre ambas aplicaciones.

PrestaShop para Business Central

El conector de Prestashop a través de la página web se comunica con Business Central para poder llevar a cabo una actualización bidireccional de los datos entre ambas aplicaciones.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?

En All Cloud Consulting creemos firmemente que una empresa tiene la necesidad de estar presente en Internet. Conectar una herramienta CMS o CRM con Microsoft Business Central es una solución excelente que siempre recomendamos a todos nuestros clientes.

La posibilidad de intercambiar información entre las herramientas implementadas supone además un ahorro de tiempo y de costes ya que ahora no existe ninguna necesidad de duplicar el trabajo.

En All Cloud Consulting le ayudamos a conocer y adaptarse al cambio tecnológico. No todas las empresas necesitan todos los servicios. Por eso nosotros siempre nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestra idea es utilizar sólo aquello que realmente necesite y en la medida en que lo necesite le ayudará a emplear el menor coste con el mejor aprovechamiento tecnológico.