Gestión doc
Solución de gestión documental para digitalizar, acceder y gestionar los documentos web 2.0.

Gestión doc

¿En qué consiste la Gestión Doc?

Gestión Doc es un software online que facilita llevar a cabo la digitalización, organización y gestión de documentos. Está basado en la web 2.0 y hace accesible la información desde cualquier ubicación, lo que implica evidentes beneficios para el usuario. Los sistemas de gestión documental nos proporcionan medios de seguridad, de almacenamiento, y capacidades de indexar la información y recuperarla adecuada y rápidamente. La generalización de estos sistemas nos habla, no sólo de su calidad, sino también de su necesidad en los tiempos que corren.

Gestión doc es un software de muy sólida estructura de programación, que alberga estándares de seguridad de alto nivel. Su uso por los clientes es rápido, sencillo y fácil. Además, resulta de gran utilidad para la optimización de tiempo, espacio y recursos disponibles.

Hay dos diferentes versiones para la solución de Business Central:

¿Cuáles son los beneficios de la versión Cloud?

¿Cuáles son los beneficios de la versión híbrida de gestión doc?

La estructura de esta versión híbrida se vertebra en tres partes que se hallan interconectadas entre sí. Estas son: el propio servidor de Gestión doc, por supuesto el servidor de la red local, y, por último, el equipo del usuario que ha de ejecutar la interfaz web.

Con tal vertebración así desplegada, se evita así que los archivos viajen innecesariamente por Internet, a menos que se dé el caso de que el usuario esté fuera de la red local. Los archivos se encuentran en el propio servidor del cliente y dentro de la red local de este. De este modo se elude el peligro de que los consulte alguien ajeno a la organización que además carezca del permiso expreso para acceder a ellos.

¿Cuáles son las funcionalidades de la versión híbrida?

Otros beneficios

Integraciones con un ERP

Vivimos en tiempos de integración y convergencia tecnológica y funcional, y la solución Business Central Gestión doc no permanece alejada del ritmo de la época. Gestión doc hace posible la comunicación e integración con otras soluciones y herramientas estandarizadas existentes en el mercado. Gracias a esta característica, puede complementarse funcionalmente con otras herramientas que decidamos utilizar:

Gestion doc

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?

Solicite presupuesto

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies