Interfaces-Nav
Visualice, trate y almacene los datos tanto de los clientes como de los proveedores de una empresa con las interfaces web de Nav

Interfaces-Nav

¿En qué consiste las interfaces- Nav?

La tecnología Nav integra un sistema de interfaces-Nav que posibilitan almacenar, tratar y ver los datos de proveedores y clientes de una determinada empresa o negocio. Estos datos se registran con gran eficiencia, debido a que el sistema hace posible gestionar de una manera más fácil grandes cantidades de información de interés.

 

¿Qué datos y cómo los integra las interfaces-Nav?

1. Gestión de roles y permisos: dependiendo del rol establecido por la empresa hay información que los usuario tienen la posibilidad de ver o no. En la interfaz queda establecido de la siguiente manera:

Oficina central: ve todos los datos

Comercial: ve los datos sólo de sus clientes

Gerente: ve los datos de sus clientes y los de sus comerciales

Cliente: ve únicamente sus datos

2. Acceso/login y gestión de altas de los clientes

3. Ficha de cada cliente:

 

interfaces-nav_fichacliente

 

4. Direcciones de envíos y facturaciones de los pedidos

5. Listado de los pedidos en trámite o en curso: Listado de los pedidos y ficha de cada pedido. Se muestran tanto los pedidos como su estado, que puede ser: en curso y seguimiento

 

interfaces-nav_pedidos

 

6. Listado de las notas de entrega o albaranes y ficha de estos

7. Listado de las facturas y de los abonos de compra: incorpora la posibilidad de descargar el documento de la factura o abono en formato pdf

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos

9. Informe 347: El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas que los empresarios y profesionales están obligados a presentar siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural

10. Informes comerciales de índole personalizada, adaptados a cada caso:

 

interfaces-nav_informes

 

11. Integraciones con otros sistemas

 

¿Qué beneficios tiene integrar interfaces-Nav?

Descargar el servicio de llamadas o de call center
No consume licencias
 Dynamics 365 Business Central
Se integran distintas plataformas y diferentes sistemas
Sistema de seguridad para datos y permisos de acceso
Es posible acceder online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Se optimiza el rendimiento
Se adapta a los dispositivos móviles

¿Por qué desarrollar la integración con All Cloud?

interfaces-nav

Solicita presupuesto

¿En qué consiste las interfaces- Nav?

La tecnología Nav integra un sistema de interfaces-Nav que posibilitan almacenar, tratar y ver los datos de proveedores y clientes de una determinada empresa o negocio. Estos datos se registran con gran eficiencia, debido a que el sistema hace posible gestionar de una manera más fácil grandes cantidades de información de interés.

 

¿Qué datos y cómo los integra las interfaces-Nav?

1. Gestión de roles y permisos: dependiendo del rol establecido por la empresa hay información que los usuario tienen la posibilidad de ver o no. En la interfaz queda establecido de la siguiente manera:

Oficina central: ve todos los datos

Comercial: ve los datos sólo de sus clientes

Gerente: ve los datos de sus clientes y los de sus comerciales

Cliente: ve únicamente sus datos

2. Acceso/login y gestión de altas de los clientes

3. Ficha de cada cliente:

 

interfaces-nav_fichacliente

 

4. Direcciones de envíos y facturaciones de los pedidos

5. Listado de los pedidos en trámite o en curso: Listado de los pedidos y ficha de cada pedido. Se muestran tanto los pedidos como su estado, que puede ser: en curso y seguimiento

 

interfaces-nav_pedidos

 

6. Listado de las notas de entrega o albaranes y ficha de estos

7. Listado de las facturas y de los abonos de compra: incorpora la posibilidad de descargar el documento de la factura o abono en formato pdf

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos

9. Informe 347: El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas que los empresarios y profesionales están obligados a presentar siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural

10. Informes comerciales de índole personalizada:

 

interfaces-nav_informes

 

11. Integraciones con otros sistemas

 

¿Qué beneficios tiene integrar interfaces-Nav?

Descargar el servicio de llamadas o de call center
No consume licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad para datos y permisos de acceso
Se integran distintas plataformas y diferentes sistemas
Es posible acceder online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Se optimiza el rendimiento
Se adapta a los dispositivos móviles

¿Por qué desarrollar la integración con All Cloud?

interfaces-nav

Solicita presupuesto

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies