Las empresas españolas para el PIB

Las empresas españolas para el PIB

Dentro de la importancia que tienen las empresas españolas para el PIB, destacan por el tejido empresarial las Pymes.

Por ello el estado está impulsando ayudas e incentivos para todas las empresas españolas.

Las subvenciones públicas para ayudar a las empresas españolas que está ofreciendo el Estado son para proyectos tecnológicos y medioambientales.

Uno de los puntos que solicita el Estado para poder dar esas ayudas es que las Pymes y restos de empresas de mayor o menor magnitud, es que cumplan con los estándares de medio ambiente.

En estos momentos estamos viviendo algo insólito a nivel mundial, no es una crisis puntual de un país en concreto, si no, a nivel mundial.

Por tanto, el fondo económico europeo, presta ayudas a los países para que estos a su vez, se las invierta en su tejido empresarial, para que el PIB del país vuelva al punto de antes de la pandemia.

Es el momento de que las Pymes, se puedan beneficiar de las ayudas públicas que puedan ser el impulso decisivo que necesite TÚ EMPRESA.

Ayudas e incentivos para empresas españolas

  1. JÓVENES EMPRENDEDORES
  2. PARA LA INNOVACIÓN
  3. PAGO ÚNICO POR DESEMPLEO
  4. MUJERES EMPRENDEDORAS
  5. SUBVENCIONES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
  6. PARA EMPRESAS TECNOLÓGICAS
  7. INTERNACIONALIACIÓN
  8.  INVERSIÓN PARA TU PROYECTO
  9. PRÉSTAMOS ICO
  10. PARA AUTÓNOMOS

Ayudas para las nuevas tecnologías en el mundo empresarial

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y cada una de las Comunidades Autónomas que conforman España, junto con la Cámara del Comercio, de ámbito local, provincial y nacional, para el estímulo de las nuevas tecnologías y la modernización de las mismas.

El objetivo es ofrecer la mayor revolución tecnológica y apoyar de la mejor manera posible el cambio climático, para una mayor eficiencia en el uso de la energía y los recursos que nos da el planeta.

Objetivos

Los objetivos económicos tienen que desarrollar su actividad en un entorno laboral, fiscal favorable que ofrezca garantías y ayuda a la adaptación a los cambios.

Es necesario el establecimiento de un entorno que promueva la cultura emprendedora, así como la creación y desarrollo de proyectos que generen el desarrollo del PIB de un país.

  • Tipos de subvenciones

1.  Subvenciones para financiar la Inversión

  •  Subvenciones a fondo perdido
  • Pago único o capitalización del desempleado
  • Financiación bonificada
  • Sectoriales 
  • Economía social 
  • Autoempleo femenino 
  • Desarrollo rural
  •  Incentivos regionales


2.  Ayudas y Subvenciones a la creación de Empleo y Autoempleo

  •  Bonificación en la cotización de los autónomos
  •  Bonificaciones a la contratación de los trabajadores
  •  Ayudas a la contratación
  • Ayudas a iniciativas locales de empleo

Medidas

El objetivo es aplicar medidas para apoyar a los emprendedores, al desarrollo empresarial y a la creación de empleo es la lógica común que vertebra el conjunto de medidas que se detallan a continuación.

Gestión de Subvenciones

Cada provincia gestiona sus subvenciones de manera individual en el enlace ALLCLOUD CONSULTING, podéis ver cada una de las provincias.

Disponer de la información en el momento adecuado y superar los obstáculos que ofrece la compleja tramitación de las subvenciones y ayudas, es vital hoy en día, para que las pymes puedan renovarse tecnológicamente y para cumplir la legislación y normativa medioambiental. 

La Gestión de Subvenciones es un campo profesional creciente que pretende responder a esta importante demanda en la sociedad. Un reto al que es necesario responder.

All Cloud Consulting ofrece entre sus servicios la Gestión de Subvenciones.

Para ello, recopilamos diariamente información sobre las convocatorias de subvenciones, ayudas, premios e incentivos públicos en el ámbito tecnológico y medioambiental, y cuyos destinatarios sean pymes.

Podemos gestionar su solicitud y su trámite de subvenciones y ayudas tecnológicas y medioambientales, así como de premios y otros incentivos públicos.