Microsoft Dynamics 365 2020

Microsoft Dynamics 365 2020

Microsoft Dynamics 365  2020 es una solución de gestión empresarial que integra numerosas funcionalidades ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), permitiendo transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de los empleados.

Con Microsoft Dynamics 365 2020  contarás con una amplía combinación de servicios para gestionar las relaciones con los clientes de manera óptima y a todos los niveles. Asimismo, podrás planificar y gestionar los recursos disponibles en cualquier área de actividad, desde finanzas hasta atención al cliente o servicio comercial.

Esta nueva solución supone más productividad para las empresas y más posibilidades de mejorar las formas de trabajo, simplificando y agilizando toda su operativa. Se trata de una solución que crece al mismo ritmo que lo hace tu empresa.

 

Dynamics 365 Business Central 2020 el ERP todo en uno.

Microsoft Dynamics 365 Business Central 2020 es una solución que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial pensado para pequeñas y medianas empresas.

Es un ERP todo en uno, que integra:

  • Finanzas
  •  Fabricación
  •  Ventas
  •  Envíos
  •  Administración de proyectos
  •  Servicio al cliente

Tu empresa contará con una productividad excepcional, debido a sus muchas funcionalidades se le suma la integración nativa con servicios de gran valor como:

  • Office 365
  • Power BI

Además de tener una conexión más sencilla con otras aplicaciones de Dynamics 365.

Disfrutarás de grandes capacidades de personalización que podrás implementar en tu solución de una forma mucho más sencilla gracias a su nuevo sistema de PowerApps.

En resumen, Microsoft Dynamics 365 Business Central 2020 automatiza y mejora los procesos empresariales y ayuda en la administración de las compañías.

All Cloud Consulting como partner de Microsoft, te ofreceremos todo lo que necesites para dar el salto a este ERP de nueva generación.

Descarga PDF Dynamics 365

 

Dynamics 365 for sales: CRM orientado a maximizar la rentabilidad.

Microsoft Dynamics 365 for Sales 2020: es una solución CRM integrada en la Suite Dynamics 365, que dota a tu equipo de ventas y marketing de un gran elenco de funcionalidades para la automatización de:

  • Tareas
  • Gestión de proyectos y campañas
  • Captación y seguimiento de leads
  • Análisis de métricas comerciales
  • Aplicación de inteligencia de negocio

Su flexibilidad permitirá que cada una de sus características se adapte completamente a las necesidades de tu empresa.

Ademas,teniendo como objetivo la optimización de todos tus recursos comerciales para un ciclo de ventas más eficiente y rentable.

Con Dynamics 365 for Sales queremos que vayas más allá en tu relación con el cliente, ofreciéndote herramientas de inteligencia artificial y métricas predictivas para que puedas anticiparte a sus necesidades y actuar proactivamente en la gestión de cuentas.

Con todas las extensiones de colaboración, productividad y automatización de tareas que ofrece esta solución tu fuerza de ventas dispondrá de todo lo necesario para captar un mayor número de oportunidades y cerrar más ventas.

Tu departamento comercial no sólo conseguirá vender más, sino que lo hará invirtiendo menos recursos.

 

Optimiza recursos, anticípate a las incidencias y aumenta la rentabilidad de tus proyectos con  Dynamics 365 for Customer Service.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service 2020: es un conjunto de funcionalidades centradas en mejorar la atención al cliente y su experiencia global con los servicios de la empresa.

Esta nueva funcionalidad ofrece recursos que se adaptan a las necesidades propias de cada negocio.

Con su implantación podrás dotar a tus empleados de múltiples herramientas para dar un soporte más resolutivo y eficiente, fomentar un servicio de atención al cliente más personalizado y automatizar todo tipo de operaciones para aumentar la productividad.

Tu compañía estará preparada para dar una respuesta inmediata en cualquier canal, optimizando los recursos disponibles para que tus profesionales se centren al máximo en las necesidades del cliente.

Al lograr unas relaciones más directas y ágiles, tu equipo reforzará la imagen de tu empresa de cara al público y mejorará la fidelización de los que ya confían en tus servicios.

Dynamics 365 for Customer Service marcará diferencias tanto en los índices de satisfacción como en la rentabilidad de los proyectos.

 

Convierte el trabajo de campo de tus técnicos en una ventaja competitiva con Dynamics 365 for Field Service.

Microsoft Dynamics 365 for Field Service 2020: tiene como objetivo optimizar el trabajo de campo de los técnicos de tu empresa haciendo que sean más eficientes y proactivos, dándoles un control y visión total del estado de los proyectos.

La solución dispone de funcionalidades que transformarán por completo la forma en que tu equipo realiza todas sus tareas, incorporando la omnicanalidad, movilidad, programación de trabajos y gestión avanzada de recursos y órdenes de servicios.

Gracias a Dynamics 365 for Field Service tu empresa estará preparada para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Dispondrás de las mejores herramientas para ejecutar cualquier proyecto en el menor tiempo posible, planificar toda la operativa al detalle y actuar ante incidencias de la forma más inmediata posible.

En definitiva, esta solución empoderará a tus técnicos para ofrecer un servicio de la máxima calidad y conseguir mayor fidelización en tus clientes.

 

Dynamics 365 for Project Service Automation: rentabiliza tus proyectos de principio a fin.

Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation 2020: es una solución que ofrece todos los recursos necesarios para una gestión de proyectos eficiente, dinámica y rentable.

Gracias a su conjunto de funcionalidades podrás coordinar a tu equipo en la ejecución de acciones, administrar los recursos disponibles y controlar todas las interacciones con el cliente.

Tendrás una visión completa de todas las fases de un proyecto, sabiendo siempre en qué punto se encuentra para decidir el camino más rentable.

Colaboración, automatización y planificación se unen en una plataforma que te permitirá olvidarte de las desviaciones de presupuestos, retrasos en entregas y recursos malgastados.

Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation te permitirá establecer una metodología de trabajo que transformará la forma en la que tu compañía afronta las necesidades de cada cuenta.

Tu equipo tendrá el arsenal necesario para poder desarrollar al máximo su potencial y conseguir la mayor rentabilidad con su trabajo.

 

 Dynamics 365 for Finance and Operations: es una solución ERP que cumplirá con las máximas exigencias empresariales.

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations 2020: es un conjunto de aplicaciones ERP herederas de la solución Dynamics AX (Axapta), la cual ofrece todo tipo de capacidades para la gestión financiera y operativa para medianas y grandes empresas.

Desde una misma plataforma podrás gestionar todo tipo de procesos en todas las áreas esenciales de negocio.Por ejemplo:

  • La gestión económica hasta el control de la producción
  • Cadena de suministros
  • Administración de recursos humanos
  • Procesos de fabricación
  • Reporting
  • Business Intelligence

La toma de decisiones empresarial se beneficiará de las amplias capacidades de Dynamics 365 for Finance and Operations.

Tendrás acceso a toda la información de tu negocio en tiempo real con múltiples herramientas de conocimiento predictivo.

Todo ello está disponible en una plataforma ágil y potente, la cual ofrecerá una rápida integración con sistemas heredados y otras aplicaciones como Office 365, así como una implantación flexible tanto en cloud como en entornos locales para adaptarse lo mejor posible a la infraestructura IT de tu compañía.

 

Dynamics 365 for Marketing: segmenta, comunica y vende de forma más inteligente.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing 2020reúne todo tipo de herramientas para poder implantar en tu compañía un sistema de gestión de marketing centralizado para administrar campañas, acciones y toda la información relacionada con tus leads y clientes.

Esta solución se apoya en la automatización de procesos y analítica inteligente de cada una de las actividades realizadas para poder maximizar el retorno de la inversión (ROI) en función de tus recursos disponibles y la estrategia utilizada.

Podrás planificar, gestionar y medir el rendimiento de todo tipo de acciones, desde eventos, campañas promocionales, acciones publicitarias o marketing online.

Tu equipo de marketing tendrá completamente bajo control todas las áreas, ejecutando cada tarea con la máxima productividad.

Dynamics 365 for Marketing coordinará tu fuerza de ventas con tu departamento de marketing y comunicación. De esta forma, explotar al máximo el potencial de tu actividad comercial.

 

Dynamics 365 for Talent: gestiona de manera integral todas las áreas de tus Recursos Humanos.

Microsoft Dynamics 365 for Talent 2020: es una solución CRM ideal para todas aquellas empresas que quieren centralizar su gestión de recursos humanos para obtener mejores resultados.

Con esta aplicación de la suite Dynamics 365 dispondrás de funcionalidades para administrar el reclutamiento, contratación, formación, evaluación de personal, feedback y comunicación interna. Con ella conseguirás poner a tus profesionales en el centro de tu negocio.

Dynamics 365 for Talent 2020 mejorará la productividad de tu departamento de Recursos Humanos gracias a la automatización y simplificación de numerosos procesos y operaciones.

De esta manera haciendo mucho más fácil mantener un control de la evolución de cada empleado de manera individual.

Por lo cual, podrás controlar mucho mejor su desempeño y guiarlos en su desarrollo para potenciar sus puntos fuertes y reforzar sus debilidades.

¿Cómo implementamos Dynamics 365 en All Cloud?

En All Cloud Consulting trabajamos siempre pensando en el cliente. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y le configuramos las soluciones a medida para que pueda sacarle el mayor provecho al software desde el primer día.

Título
Microsoft Dynamics 365 Business Central
Artículo
Microsoft Dynamics 365 Business Central
Descripción
Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial, que integra numerosas funcionalidades ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), permitiendo transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de los empleados. 
Autor