Las seis mejores ventajas de Dynamics NAV para gestionar tu negocio

ventajas de Dynamics NavDynamics Nav es un ERP que permite optimizar los procesos de una empresa e integrar los datos de todas las áreas de negocio en un mismo soporte. Nuestros clientes solicitan información sobre Dynamics Nav porque no cuentan con un ERP adecuado a su negocio o directamente no tienen ninguno y, precisamente, el mantenimiento del crecimiento empresarial les demanda la adquisición de alguno. (más…)

Razones por las que se debe migrar a nuevas versiones de Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NavEste artículo tiene la intención de resolver las dudas y aplacar los temores que puede suscitar la decisión de migrar Microsoft Dynamics NAV a versiones más actuales.

¿Por qué es conveniente actualizar Dynamics Nav?

Una de las razones de peso que tiene una empresa para adquirir Microsoft Dynamics es poder contar con una ventaja competitiva en el sector donde desarrolle su actividad. Sin embargo, las versiones más antiguas de Dynamics actualmente están obsoletas. Ante este panorama, la ventaja competitiva inicial que tenía la empresa se desvanece, al ser superada por negocios que utilizan versiones más actuales del software que cuentan con funcionalidades más potentes, informes de seguimiento y una mejor usabilidad para el usuario. (más…)