Microsoft Navision

Microsoft Navision

Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y completamente adaptable, que le ayudará a conectar la empresa con todas sus funciones y de esta manera podrá tomar decisiones sobre su negocio más inteligentes. Viene a sustituir al ERP Dynamics Nav (Navision).
Microsoft Dynamics NAV

Soluciones para Business Central

Soluciones Microsoft Navision (Dynamics NAV)

Microsoft Navision (Dynamics NAV) es un ERP que facilita al usuario controlar todos los procesos de su empresa. Y es que Navision es una potente herramienta de gestión empresarial que está capacitada para integrar en un solo módulo todas las áreas de negocio de una empresa como pueden ser finanzas, proyectos, recursos humanos, fabricación, almacén, compras, ventas, marketing y servicio al cliente.

Esta herramienta de gestión permite personalizar todas las soluciones que ofrece, para amoldarlas a las necesidades de su empresa o a la actividad o el sector donde desarrolla su actividad. En All Cloud Consulting estamos especializados en personalizar a sus necesidades particulares todas estas soluciones de Microsoft Navision.

En All Cloud Consulting creemos firmemente que una empresa tiene la necesidad de estar presente en Internet. Conectar una herramienta CMS o CRM con Microsoft Navisión es una solución excelente que siempre recomendamos a todos nuestros clientes.

La posibilidad de intercambiar información entre las herramientas implementadas supone además un ahorro de tiempo y de costes ya que ahora no existe ninguna necesidad de duplicar el trabajo.

Solicita información