¿Necesita su negocio un moderno sistema ERP?

sistema erpSi su empresa ha crecido más que su software de contabilidad o su sistema ERP es antiguo, es el momento de hacer algo al respecto.

Un software de contabilidad proporciona al usuario tener una perspectiva real de los aspectos financieros de su empresa, pero no siempre es la herramienta más adecuada para planificar su negocio. Por ejemplo, si quiere identificar tendencias gracias al análisis de los datos de todo su negocio –incluyendo ventas, CRM, y la administración de la cadena de suministros-, posiblemente el software de contabilidad no va a ser capaz de integrar este tipo de multiaplicación.

Si ésto es lo que le ocurre, debería considerar seriamente adquirir una solución ERP (Enterprise Resource Planning: Recurso de Planificación Empresarial), para facilitarle la gestión de su empresa

Dynamics 365 Business Central de Microsoft es una nueva versión de la plataforma Dynamics 365 para pequeñas y medianas empresas. La compañía también ha actualizado Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones, un software más apropiado para utilizar en organizaciones más complejas.

Estos productos pueden ayudarle de la siguiente manera:

  • Tienen la capacidad de combinar más información que genera su negocio. Dynamics 365 Business Central combina información financiera, de ventas, de servicios y de operaciones. Por ejemplo, puedes combinar datos sobre ventas, compras, inventario e interacciones de los clientes para entender mejor el rendimiento financiero de su negocio.
  • Utilizan métodos analíticos modernos, ayudándole a descubrir tendencias y oportunidades de forma más rápida. Por ejemplo, los usuarios de Dynamics 365 Business Central pueden aprovechar la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para crear análisis predictivos.
  • Optimizan la cobertura. Este software ayuda a los negocios a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). El Compliance Manager de Dynamics 365 acelera las evaluaciones del cumplimiento normativo de la ley y la preparación del informe sobre el RGPD. Microsoft también proporciona un portal que puedes utilizar para recibir y satisfacer solicitudes de protección de datos.
  • Estos softwares están en la nube, no como otros sistemas ERP. Dynamics 365 funciona y almacena datos en la nube. Es capaz de acceder a datos desde cualquier ubicación, mientras que confinarlos en un servidor los hace difícilmente accesibles cuando está fuera de la oficina. Almacenar datos en un solo dispositivo en la nube también reduce el riesgo de errores causados por tener múltiples versiones de información en diferentes lugares. El producto también se integra con Office 365, haciendo más fácil acceder y editar los datos de todo su negocio.
Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *