Postventa-Bc
Solución diseñada para mejorar la fidelización de los clientes, de manera que puedan seguir el estado de sus compras e interactuar con el vendedor.

Postventa-Bc

¿En qué consiste la aplicación postventa-Bc?

La solución Postventa-Bc es el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) desarrollado por Microsoft Business Central para mejorar el modo de fidelizar a los clientes. Permite a los usuarios interactuar en cualquier momento con la empresa con la que realicen sus transacciones. De este modo, pueden mejorar su experiencia del intercambio comercial y lograr una mayor seguridad para adquirir productos.

Las empresas pueden implantar un servicio postventa gracias a esta solución tecnológica. A través de ella, se realiza el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extravíe. Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema influirán decisivamente en nuevas compras venideras, y con ellas, contribuirán a una senda de mayor éxito y prosperidad, con los mejores augurios de crecimiento empresarial.

All Cloud Consulting asesora a sus clientes para adaptar las soluciones basadas en nuevas tecnologías a las concretas y específicas necesidades de su negocio. La finalidad primordial es extraer el más óptimo rendimiento de las potencialidades de esta herramienta de gran nivel y precisión que es el servicio Postventa-Bc.

¿Qué información integra postventa-Bc?

1. Plan Premium clientes: se dirige a la fidelización del cliente.

2. Catálogo de productos: el sistema hace posible un catálogo de productos para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.

3. Gestión del punto: sistema de puntos establecido por la empresa como estrategia de fidelización, asimismo para recompensar a los clientes.

 

postventa-bc

 

4. Canje del punto

5. Saldo de puntos y caducidad

6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:

 

postventa-bc

 

7. Informes seguimiento

8. Servicio post-venta – tickets incidencias:

 

postventa-bc

 

9. Devoluciones: también se ofrece una opción de gestión de las devoluciones para que el cliente pueda cancelar la compra si así lo desea.

 

¿Qué beneficios tiene integrar postventa-Nav?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
Acceso online al sistema
icono administrar la tesorería y los activos
Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

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¿En qué consiste la aplicación postventa-Bc?

La solución Postventa-Bc es el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) desarrollado por Microsoft Business Central para mejorar el modo de fidelizar a los clientes. Permite a los usuarios interactuar en cualquier momento con la empresa con la que realicen sus transacciones. De este modo, pueden mejorar su experiencia del intercambio comercial y lograr una mayor seguridad para adquirir productos.

Las empresas pueden implantar un servicio postventa gracias a esta solución tecnológica. A través de ella, se realiza el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extravíe. Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema influirán decisivamente en nuevas compras venideras, y con ellas, contribuirán a una senda de mayor éxito y prosperidad, con los mejores augurios de crecimiento empresarial.

All Cloud Consulting asesora a sus clientes para adaptar las soluciones basadas en nuevas tecnologías a las concretas y específicas necesidades de su negocio. La finalidad primordial es extraer el más óptimo rendimiento de las potencialidades de esta herramienta de gran nivel y precisión que es el servicio Postventa-Bc.

 

¿Qué información integra postventa-Bc?

1. Plan Premium clientes: se dirige a la fidelización del cliente.

2. Catálogo de productos: el sistema hace posible un catálogo de productos para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.

3. Gestión del punto: sistema de puntos establecido por la empresa como estrategia de fidelización, asimismo para recompensar a los clientes.

 

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4. Canje del punto

5. Saldo de puntos y caducidad

6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:

 

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7. Informes seguimiento

8. Servicio post-venta – tickets incidencias:

 

postventa-bc

 

9. Devoluciones: también se ofrece una opción de gestión de las devoluciones para que el cliente pueda cancelar la compra si así lo desea.

 

¿Qué beneficios tiene integrar postventa-Bc?

Descarga del servicio callcenter
Sin consumo de licencias
 Dynamics 365 Business Central
Sistema de seguridad de datos y permisos
Integración de distintos sistemas y plataformas
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Rendimiento optimizado
Adaptado a dispositivos móviles

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