Postventa-BC
¿En qué consiste la aplicación postventa-Bc?
La solución Postventa-Bc es el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) desarrollado por Microsoft Business Central para mejorar el modo de fidelizar a los clientes. Permite a los usuarios interactuar en cualquier momento con la empresa con la que realicen sus transacciones. De este modo, pueden mejorar su experiencia del intercambio comercial y lograr una mayor seguridad para adquirir productos.
Las empresas pueden implantar un servicio postventa gracias a esta solución tecnológica. A través de ella, se realiza el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extravíe. Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema influirán decisivamente en nuevas compras venideras, y con ellas, contribuirán a una senda de mayor éxito y prosperidad, con los mejores augurios de crecimiento empresarial.
All Cloud Consulting asesora a sus clientes para adaptar las soluciones basadas en nuevas tecnologías a las concretas y específicas necesidades de su negocio. La finalidad primordial es extraer el más óptimo rendimiento de las potencialidades de esta herramienta de gran nivel y precisión que es el servicio Postventa-Bc.
¿Qué información integra postventa-Bc?
1. Plan Premium clientes: se dirige a la fidelización del cliente.
2. Catálogo de productos: el sistema hace posible un catálogo de productos para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.
3. Gestión del punto: sistema de puntos establecido por la empresa como estrategia de fidelización, asimismo para recompensar a los clientes.
4. Canje del punto
5. Saldo de puntos y caducidad
6. Seguimiento de pedidos bajo puntos:
7. Informes seguimiento
8. Servicio post-venta – tickets incidencias:
9. Devoluciones: también se ofrece una opción de gestión de las devoluciones para que el cliente pueda cancelar la compra si así lo desea.