SGA-Bc
Optimice y controle en tiempo real todos los movimientos que se producen en su almacén.

SGA-Bc

¿En qué consiste la integración SGA- Bc?

El programa de Gestión de Almacenes SGA de Microsoft Business Central está orientado al control, coordinación y optimización de todos los procesos, movimientos y operaciones que se van llevando a cabo en un almacén. Su alta demanda por parte de los profesionales de la logística de almacén es garantía probada de sus virtudes. Además, All Cloud Consulting está especializado en adecuar las soluciones basadas en las nuevas tecnologías, a las concretas necesidades y exigencias de su negocio.

Hoy el nivel de exigencia de los mercados está alcanzando cotas máximas. Para afrontar esta realidad con la mayor eficacia posible, es preciso un eficiente uso de la logística en el control de existencias de una empresa. Las nuevas tecnologías acuden al auxilio de su negocio brindándole la más veloz y satisfactoria gestión, de cara a la máxima optimización y competitividad.

¿Qué funciones desarrolla SGA-Bc?

1. Ejerce el control de las existencias por la ubicación de estas

2. Calcula sistemáticamente la ubicación de las mercancías gracias al mapa de almacén, y posibilita el movimiento optimizado de los recursos disponibles

3. Genera e imprime etiquetas y códigos de barras

4. Servicio de abastecimiento, producción y enlace con básculas

5. Reposición de mercancías

 

¿Qué ventajas tiene integrar la gestión avanzadas de almacenes?

icono seguimientos de los proyectos
Toma de decisiones precisas evitando almacenes sobredimensionados y con rupturas de stock
icono visión de conjunto de la empresa
Calidad de procedimientos logísticos
icono administrar la tesorería y los activos
Reducción de costes de gestión
icono administra la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores
Aceleración de rutinas

¿Qué funciones integra la pistola PDA?

Roles y permisos

Asignación de tareas

Búsqueda de producto

Contenidos de ubicación

Recepciones

Ubicaciones

Preparación de pedidos

Picking o preparación de pedidos (incluye la acción de romper palé)

Movimientos internos

Logística de reaprovisionamiento basado en el orden de producción

Preparación de salida de producción

Transferencias

Inventario (completo, rotativo, por ubicaciones

 

¿Cómo gestiona las etiquetas la integración SGA-Bc?

pistola sga-bc

Este programa clasifica los productos almacenados basándose en las siguientes etiquetas:

Producto

Producto o lote

Ubicación

Bulto en reserva

Etiqueta de recepción

Etiqueta de envío

Expediciones

Código SSCC de la unidad logística (Etiqueta GS1 Logística)

 

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

sga-bc

Solicita presupuesto

¿En qué consiste la integración SGA- Bc?

El programa de Gestión de Almacenes SGA de Microsoft Business Central está orientado al control, coordinación y optimización de todos los procesos, movimientos y operaciones que se van llevando a cabo en un almacén. Su alta demanda por parte de los profesionales de la logística de almacén es garantía probada de sus virtudes. Además, All Cloud Consulting está especializado en adecuar las soluciones basadas en las nuevas tecnologías, a las concretas necesidades y exigencias de su negocio.

Hoy el nivel de exigencia de los mercados está alcanzando cotas máximas. Para afrontar esta realidad con la mayor eficacia posible, es preciso un eficiente uso de la logística en el control de existencias de una empresa. Las nuevas tecnologías acuden al auxilio de su negocio brindándole la más veloz y satisfactoria gestión, de cara a la máxima optimización y competitividad.

¿Qué funciones desarrolla SGA-Bc?

1. Ejerce el control de las existencias por la ubicación de estas

2. Calcula sistemáticamente la ubicación de las mercancías gracias al mapa de almacén, y posibilita el movimiento optimizado de los recursos disponibles

3. Genera e imprime etiquetas y códigos de barras

4. Servicio de abastecimiento, producción y enlace con básculas

5. Reposición de mercancías

 

¿Qué ventajas tiene integrar  la gestión avanzadas de almacenes?

icono seguimientos de los proyectos
Toma decisiones precisas evitando almacenes sobredimensionados
icono visión de conjunto de la empresa
Calidad de procedimientos logísticos
icono administrar la tesorería y los activos
Reducción de costes de gestión
icono administra la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores
Aceleración de rutinas

¿Qué funciones integra la pistola PDA?

Roles y permisos

Asignación de tareas

Búsqueda de producto

Contenidos de ubicación

Recepciones

Ubicaciones

Preparación de pedidos

Picking o preparación de pedidos (incluye la acción de romper palé)

Movimientos internos

Logística de reaprovisionamiento basado en el orden de producción

Preparación de salida de producción

Transferencias

Inventario (completo, rotativo, por ubicaciones

 

¿Cómo gestiona las etiquetas la integración SGA-Bc?

pistola sga-bc

Este programa clasifica los productos almacenados basándose en las siguientes etiquetas:

Producto

Producto o lote

Ubicación

Bulto en reserva

Etiqueta de recepción

Etiqueta de envío

Expediciones

Código SSCC de la unidad logística (Etiqueta GS1 Logística)

 

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

sga-bc

Solicita presupuesto

Comparte esta información: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies