SGA-Nav
Controle, coordine y optimice todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en su almacén

SGA-Nav

¿En qué consiste la integración SGA- Nav?

El software de Gestión de Almacenes SGA-Nav controla, coordina y optimiza todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en un almacén. En All Cloud Consulting personalizamos la solución tecnológica a las particularidades de su negocio

¿Qué funciones desarrolla SGA-Nav?

1. Realiza el control del stock por ubicación

2. Hace un cálculo automático de la ubicación en base al mapa de almacén y movimientos óptimos de los recurso

3. Generación e impresión de etiquetas y códigos de barras

4. Servicio de abastecimiento, producción y enlace con básculas

5. Reposiciones

¿Qué ventajas tiene integrar  la gestión avanzadas de almacenes?

icono seguimientos de los proyectos
Toma de decisiones precisas evitando almacenes sobredimensionados y con rupturas de stock
icono visión de conjunto de la empresa
Calidad de procedimientos logísticos
icono administrar la tesorería y los activos
Reducción de costes de gestión
icono administra la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores
Aceleración de rutinas

¿Qué funciones integra la pistola PDA?

  • Roles y permisos
  • Asignación de trabajo
  • Búsqueda de producto
  • Contenidos de ubicación
  • Recepciones
  • Ubicaciones
  • Preparación de pedidos
  • Picking (incluye acción romper palet)
  • Movimientos internos
  • Reaprovisionamiento a línea de producción
  • Preparación de salida de producción
  • Transferencias
  • Inventario (completo, rotativo, ubicaciones

¿Cómo gestiona las etiquetas la integración SGA-Nav?

pistola sga-nav

La integración SGA-nav clasifica los productos en base a las siguientes etiquetas:

  • Producto
  • Producto / lote
  • Ubicación
  • Bulto en reserva
  • Etiqueta recepción
  • Etiqueta envío
  • Expediciones
  • Etiqueta SSCC

¿Por qué elegir All Cloud para desarrollar la integración?

sga-nav

Solicita presupuesto