Subvenciones, Ayudas e Incentivos públicos para empresas españolas

Subvenciones, Ayudas e Incentivos públicos para empresas españolas

El Estado está impulsando diversas subvenciones públicas a proyectos tecnológicos y medioambientales, así como premios y otros incentivos, muchos de los cuales son de gran interés para las pymes.

Con la actual revolución digital, las Administraciones y Corporaciones Públicas (como, por ejemplo, el Estado, las Comunidades Autónomas, y las Cámaras de Comercio) están tendiendo cada vez más a estimular las nuevas ideas en materia de tecnologías emergentes.

Además, con el cambio climático, el aumento de la conciencia ecológica y la nueva legislación medioambiental a todos los niveles, también se está incentivando y ayudando económicamente a las empresas que cumplan con los estándares de medio ambiente o contribuyan a una relación más saludable con el ecosistema.

Vivimos un momento económico de mayor bonanza que épocas precedentes, y es el momento de beneficiarse de determinadas ayudas públicas que puedan ser el impulso decisivo que necesita tu empresa.

Ayudas para las nuevas tecnologías en el mundo empresarial

Organismos como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, las Comunidades Autónomas, o las Cámaras de Comercio de ámbito nacional, provincial y local, participan en el estímulo de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial y la modernización de las pymes.

En este esfuerzo participa también la Unión Europea a través de diversos programas de financiación.

El objetivo es ofrecer la mayor renovación tecnológica y también, por otro lado, una más alta conciencia ecológica y una mayor eficiencia en el uso de la energía y otros recursos del planeta.

Mapa de subvenciones, ayudas e incentivos públicos para cada Comunidad Autónoma

Busca la capital de tu Comunidad Autónoma en el Mapa y haga clic para ver la Guía dinámica de Ayudas e Incentivos público para empresas en todo territorio español.

Gestión de Subvenciones, ayudas e incentivos públicos

Disponer de la información en el momento adecuado y superar los obstáculos que ofrece la compleja tramitación de las subvenciones y ayudas, es vital a día de hoy, para que las pymes puedan renovarse tecnológicamente y para cumplir la legislación y normativa medioambiental. 

La Gestión de Subvenciones es un campo profesional creciente que pretende responder a esta importante demanda en la sociedad. Un reto al que es necesario responder.

All Cloud Consulting ofrece entre sus servicios la Gestión de Subvenciones. Para ello, recopilamos diariamente información sobre las convocatorias de subvenciones, ayudas, premios e incentivos públicos en el ámbito tecnológico y medioambiental, y cuyos destinatarios sean pymes.

Podemos gestionar su solicitud y su trámite de subvenciones y ayudas tecnológicas y medioambientales, así como de premios y otros incentivos públicos.

Solicita información