Zoho CRM
Software de gestión en la nube que centraliza el control con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, y especialmente con los clientes.

Zoho CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un herramienta alojada en la nube que permite la gestión de las relaciones con los clientes para optimizar ventas, marketing y mejorar la atención cliente.

¿Qué beneficios ofrece Zoho CRM?

Información en tiempo real
Información  en tiempo real siempre disponible.
Conocimiento del cliente
Conocimiento del cliente
Estandarizar las prácticas comerciales
Estandarizar las prácticas comerciales
Disminuir el tiempo consumido
Disminuir el tiempo consumido en tareas comerciales
Mejor entendimiento de los clientes
Mejor entendimiento de los clientes
Reducción de la pérdida de clientes
Reducción de la pérdida de clientes potenciales
Una muestra única de los datos del cliente
Una muestra única de los datos del cliente
Información de primera mano
Información de primera mano

¿Que funcionalidades tiene Zoho CRM?

Funcionalidades de Zoho CRM

¿Cómo lo hacemos en All Cloud?

En All Cloud Consulting configuramos la solución a sus necesidades particulares.

Hay cuatro áreas principales que se reparten en módulos con la posibilidad de obtener gráficos de cada una:

Ventas: Gestiona y realiza un seguimiento de las ventas desde la toma de contacto. Con este módulo tienes el control de los pedidos, facturas, tarifas o productos

Marketing: Permite administrar las campañas realizadas. Con este módulo recibes la comunicación vía correo electrónico.

Servicios: Este servicio de post venta reporta incidencias y ofrece soporte.

Gestión: Con este módulo gestionas los productos, proveedores, órdenes de compra, presupuestos y pedidos.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?

Zoho CRM y All Cloud

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es un herramienta alojada en la nube que permite la gestión de las relaciones con los clientes para optimizar ventas, marketing y mejorar la atención cliente.

¿Qué beneficios tiene Zoho CRM?

Información en tiempo real
Información  en tiempo real siempre disponible.
Estandarizar las prácticas comerciales
Estandarizar las prácticas comerciales
Mejor entendimiento de los clientes
Mejor entendimiento de los clientes
Una muestra única de los datos del cliente
Una muestra única de los datos del cliente
Conocimiento del cliente
Conocimiento del cliente
Disminuir el tiempo consumido
Disminuir el tiempo consumido en tareas comerciales
Reducción de la pérdida de clientes
Reducción de la pérdida de clientes potenciales
Información de primera mano
Información de primera mano

¿Que funcionalidades tiene Zoho CRM?

Funcionalidades de Zoho CRM

¿Cómo lo hacemos?

En All Cloud Consulting configuramos la solución a sus necesidades particulares.

Hay cuatro áreas principales que se reparten en módulos con la posibilidad de obtener gráficos de cada una:

Ventas: Gestiona y realiza un seguimiento de las ventas desde la toma de contacto. Con este módulo tienes el control de los pedidos, facturas, tarifas o productos

Marketing: Permite administrar las campañas realizadas. Con este módulo recibes la comunicación vía correo electrónico.

Servicios: Este servicio de post venta reporta incidencias y ofrece soporte.

Gestión: Con este módulo gestionas los productos, proveedores, órdenes de compra, presupuestos y pedidos.

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